domingo, 7 de junio de 2015

"NUNCA SE PIERDEN LAS ESPERANZAS"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 07, 2015   fútbol No comments




07/06/2015 - Pedro Pereyra, el capitán de Sportivo Fernández habló con Más Deportes tras la derrota de esta tarde frente a Villa Unión y si bien fue crítico con el equipo, aseguró que no pierden las esperanzas de pelear por la final del Torneo Anual 2015.


El defensor hizo un resumen del partido: "Regalamos 45 minutos, ahí lo perdimos al partido y si regalamos cinco o diez minutos es mucho porque se complica el partido, nosotros regalamos 45, estábamos desconcentrados no podíamos encontrar el rumbo, ni jugar nuestro fútbol y esa fue la falla". 

"El equipo regaló eso y nos costó, sin embargo en el segundo tiempo lo pudimos revertir, marcamos dos veces y estuvimos cerca de empatar, pero por circunstancias del partido y el cansancio también no pudimos hacerlo. El técnico nos habló y nosotros mismos nos dimos cuenta en el entretiempo lo que hicimos mal, entramos dormidos y eso nos llevó a cometer muchos errores", agregó. 

"Sentimos la baja de algunos jugadores, a todos se los necesita en buen estado físico y mental, creo que tenemos muchos chicos con poca experiencia pero con el rodaje suficiente como para estar en Primera. Sin dudas la gente que nos falta nos es útil y lamentablemente no la tenemos, pero creo que hasta el final del torneo vamos a poder enfrentar a otros con nuestro equipo completo", dijo en referencia a las lesiones y expulsiones que tuvo el equipo sobre la marcha del Torneo Anual.

Sobre la definición del certamen, comentó: "Todavía quedan tres fechas y todo puede pasar porque esta es una zona muy pareja y nada está decidido, un error que pueden cometer los puede bajar. Nunca se pierden las esperanzas, uno sabe que el fútbol te da revancha cada fin de semana y nosotros empezamos a trabajar desde mañana para pensar en el próximo rival".

"Lo único que nos queda a nosotros es tratar de ganar los tres partidos que nos quedan, van a ser tres finales y así las vamos a tomar, nos vamos a mentalizar de esa manera para tratar de lograr el objetivo que es terminar arriba. Cuando uno se mentaliza con un objetivo y sabe lo que quiere, lo logra", finalizó con optimismo y compromiso. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .