FV TERMINÓ SEGUNDO EN EL GRAND PRIX SUB 16




16/06/2015 - El equipo femenino Sub 16 de Fernández Vóley disputó el Grand Prix de la categoría, el domingo pasado en el estadio de Olímpico de La Banda, donde alcanzó el segundo puesto. Además, en el Torneo de la Asociación Bandeña perdió el equipo de Mayores Femenino y el Masculino A ganó por la no presentación de su rival.


El domingo en el estadio de Olímpico de La Banda se jugó el Grand Prix Femenino Sub 16 en el que participó el equipo de Fernández Vóley y alcanzó el segundo puesto.

Las chicas fernandenses derrotaron a los equipos de Olímpico B, Monteros Vóley y el Seleccionado Santiagueño Sub 14 por 2 a 0 en todos los casos y perdieron con Olímpico A por 2 a 0 para alcanzar así el segundo lugar.

Por otro lado, se jugó también la tercera fecha del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley, en la que el equipo masculino A debía recibir en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814 a Termas. Sin embargo, el equipo llegó con una hora, cuarenta y cinco minutos de retraso y el árbitro Roberto Ríos ya había cerrado la planilla.  

En La Banda, el equipo femenino de mayores perdió frente a Centro Recreativo por 3 a 0, con parciales de 14/25, 16/25 y 20/25. Fernández Vóley B Masculino e Independiente de Fernández Femenino estuvieron libres el fin de semana.


FOTO: Gentileza Valentina Cuesta.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario