EL SUB 14 DE FERNÁNDEZ VÓLEY JUGÓ EN LAS TERMAS




09/06/2015 - Las chicas de Fernández Vóley jugaron un Grand Prix en el Polideportivo de Las Termas de Río Hondo, que sirve de preparación para el Torneo Anual Federativo, que comenzará en julio. También hubo juegos de la segunda fecha del Torneo de la Asociación Bandeña.


El equipo Sub 14 Femenino de Fernández Vóley viajó el fin de semana pasado a Termas para jugar el Grand Prix de la categoría que sirvió de preparación para el Torneo Anual Federativo que comenzará en julio.

Las chicas fernandenses se midieron con Olímpico B al que se impusieron por 2 a 0, cayeron con Mitre 2 a 0 y se impusieron a Independiente de Beltrán por el mismo marcador, para alcanzar el tercer lugar de la tabla de posiciones, aunque todavía deben jugar más partidos.


MAYORES

Los equipos de Mayores de Fernández Vóley e Independiente, tuvieron acción el sábado pasado, al disputar la segunda fecha del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley.

En el Polideportivo de Beltrán jugó por la mañana el Femenino de Independiente de Fernández, que perdió con el conjunto local por 3 a 0 y a continuación Fernández Vóley B Masculino cayó por 3 a 2 con Independiente de Beltrán.

En La Banda, Fernández Vóley A Masculino derrotó a Centro Recreativo por 3 a 0, con parciales de 26/24, 25/10 y 25/14, logrando así su segundo triunfo consecutivo en el certamen.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario