EL TORNEO DE LA ABV SE PUSO EN MARCHA




01/06/2015 - El Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley (ABV) arrancó este fin de semana con la primera fecha en la que jugaron los equipos de Fernández Vóley y también hizo su debut el conjunto femenino de Independiente en Mayores.


Fernández Vóley jugó de local el domingo frente a Beltrán Vóley y Olímpico, en la cancha de la Escuela Nacional Nº 814.

En el partido de Mayores Femenino, las fernandenses se impusieron a Independiente de Beltrán por 3 a 2, con parciales de 25/23, 19/25, 25/17, 23/25 y 15/6. 

El equipo local estuvo integrado por: Marianella Auat, Camelia Sterling, Liliana Silva, Florencia Real, Adriana Cancinos y Cecilia Leiva. Mientras que, las visitantes formaron con: Medina, Juárez, Sánchez, Navarro, Banegas, Gerez, Chávez, Bravo, Rojas y Otrera.  
En tanto que, Fernández A en Mayores Masculino derrotó a Olímpico B por 3 a 0 y el B cayó con Olímpico A  por el mismo marcador. 

Por otro lado, el equipo femenino Sub 18 de Fernández Vóley jugó un Grand Prix en Clodomira, en el que terminó segundo detrás de Olímpico, luego de perder con ese equipo e imponerse a Clodomira y Montero por 2 a 0. 

DEBUT Y VICTORIA


Foto: Gentileza Vanesa Gerez.
Además, el representativo de Mayores Femenino del Club Independiente tuvo su estreno el fin de semana en el Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley. 

Las chicas del "Auri" que comenzaron con el proyecto en el verano y con los entrenamientos desde marzo, tuvieron su debut con un triunfo por 3 a 2 frente a Monteros A en Clodomira.

El equipo está integrado por Jimena Villalba, Noelia Arabel, Sofía Mussati, Patricia Tenreyro, Florencia Navarro, María Cisterna, Natalia Roldán, Meliza Ardiles, Fiama Matos, Silvina Fabrini y Vanesa Gerez, con la conducción de Diego Carabajal. 

Los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes a las 22.30, en las instalaciones del Club Independiente. 


ALBUM DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1023647047648097.1073742536.187608651251945&type=1

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario