miércoles, 3 de junio de 2015

INDEPENDIENTE SE ABRAZÓ AL TRIUNFO

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 03, 2015   fútbol No comments




03/06/2015 - El conjunto aurinegro volvió esta tarde al triunfo ante Comercio Central Unidos al ganarle por 3 a 2 en su cancha, en uno de los partidos que cerró la quinta fecha del Torneo Anual 2015. Los goles fernandenses fueron convertidos por Matías Fernández, Nicolás Juárez y Matías De Marco; mientras que los descuentos de la visita fueron de José Torres y Raúl Infante. 


Con la victoria de esta tarde, Independiente cortó la mala racha tras dos derrotas consecutivas y suma seis puntos en la tabla de posiciones de la Zona A del Torneo Anual 2015, en el que aún sigue con esperanzas de pelear.


EL PARTIDO

En el primer tiempo el juego fue parejo y reñido, aunque fue el conjunto local el que tuvo más oportunidades de llegar al arco contrario. 

A los 10 minutos fue la primera situación de riesgo con un disparo de Manu Fernández que pasó muy cerca del ángulo izquierdo; diez más tarde el golero Pallares le contuvo el remate a Víctor Coronel. Y después de los treinta minutos probó dos veces otra vez Emanuel Fernández. 

Recién a los 44´ llegó la diferencia para Independiente con un fuerte remate de Matías Fernández que venció la resistencia del arquero Pallares quien salió a cortar, pero no pudo parar el disparo y con ese gol se cerró el primer tiempo.

En el complemento continuó con su vocación ofensiva el equipo de Woitquivich y apenas a los 16 minutos conquistó el segundo gol a través de Nicolás Juárez, quien aprovechó un rebote en el travesaño tras un remate de De Marco para poner el 2 a 0 con un fuerte remate al segundo palo.

La respuesta de la visita llegó a los 20´ con un disparo de Torres desde afuera del área que venció a Carabajal y descontó, pero dos minutos más tarde consiguió el tercer Independiente con un cabezazo en el segundo palo de De Marco para el 3 a 1. 

Así el partido se hizo vertiginoso, de ida y vuelta... Emocionante. 
A los 30 minutos Comercio descontó por segunda vez, con otro remate de afuera del área de Infante y el marcador se pus 2-3. Independiente tuvo la pelota en los últimos minutos y se esforzó mucho para poder mantener el resultado para lograr quedarse con un merecido triunfo.


SÍNTESIS

Independiente (F): Richard Carabajal; Matías Coronel, Elías Orellana y Franco Toloza; Víctor Coronel, Nicolás Silva, Nicolás Juárez y Alejandro Castaño; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Matías Fernández. DT: Jorge Woitquivich.

Comercio CU: Claudio Pallares; Sebastián Basualdo, Juan Pablo Juárez, Luciano Soria y Guillermo Olivera; Claudio Urquiza, Leonardo Montenegro, Raúl Infante; Carlos Gramajo; Luis Salvatierra y Walter Vallejo. DT: Luis T. Asili.

Goles: 1T, 14´ M. Fernández (IF); 2T, 16´ Juárez (IF), 20´ Torres (CCU), 22´ De Marco (IF) y 30´ Infante (CCU). 

Incidencias: 2T, 43´ fue expulsado Montenegro (CCU) por juego brusco. 

Amonestados: M. Coronel, M. Fernández, V. Coronel (IF); Gramajo (CCU).

Árbitro: Sergio Ponce. 
Cancha: Independiente de Fernández.
Sub 21: Independiente (F) 0, Comercio CU 2.  


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .