ALVARO URIARTE SUMÓ EXPERIENCIA EN TUCUMÁN





18/06/2015 - El piloto fernandense corrió junto a Damián Quiróz en el Campeonato Tucumano de Rally que se disputó en los caminos de Arcadia y Aguilares, donde terminó tercero en la Clase A6. Este fin de semana volverá a tener acción en la tercera fecha del Santiagueño que será en Frías.


Álvaro Uriarte estuvo presente el fin de semana pasado en la tercera fecha del Rally Tucumano que se corrió en Arcadia y Aguilares, donde sumó gran experiencia junto al navegante Damián Quiróz (Santiago) de cara a la competencia local que este fin de semana será en los caminos de Frías.

El fernandense ocupó el tercer lugar del podio de la Clase A6 con VW Gol en tierras tucumanas y fue sexto en la Clasificación General que fue para el binomio de Miguel Reginato-Elías Ruiz. 

Además, a partir de mañana, pero nuevamente junto a su padre Oscar, el equipo fernandense estará compitiendo en la tercera fecha del Rally Santiagueño que se realizará en Frías. 

El cronograma comenzará con la verificación técnica de los vehículos de 16 a 18 y las inscripciones, para luego hacer efectivo el paso de los autos por la rampa de la largada simbólica a las 20.30. 

El sábado comenzarán a disputarse las pruebas de velocidad, con la primera etapa desde las 12. 20, con el tramo Vallecito – El Mojón, de 13,20 kilómetros de extensión, más tarde se larga la segunda y última prueba de ruta, el tramo, El Mojón – Anjuli de 27 kilómetros, para finalizar con dos Súper Especiales de 6 kilómetros cada uno, a la modalidad de dos autos largando en paralelo, por carriles similares y al mismo tiempo, con horario de inicio desde las 14,30,


En tanto que el domingo, se disputará la segunda etapa, en la localidad de Lavalle, se desarrollarán dos pruebas de velocidad para culminar alrededor de las 12.30 con el podio y la entrega de premios a los ganadores.


FOTOS: Gentileza RallyCatamarqueño.com.ar
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario