INDEPENDIENTE (B) LE QUITÓ LA ILUSIÓN A SPORTIVO




14/06/2015 - El conjunto beltranense derrotó esta tarde a Sportivo Fernández por 2 a 1, lo dejó sin chances en el Torneo Anual 2015 y logró mantenerse como escolta de la Zona B. La visita perdía 1 a 0 por el gol de penal de Lescano, pero lo igualó a través de Paz en el primero tiempo y en el complemento, sobre el final llegó a la victoria gracias a Maximiliano Salvatierra. 


EL PARTIDO

El encuentro fue parejo, aunque la visita tuvo mayor cantidad de llegadas al arco local y finalmente pudo convertir para quedarse con el triunfo y tres puntos vitales en la lucha por el primer puesto de la Zona B. 

La primera fue un remate de Lescano que contuvo el arquero Noriega sin problemas, dos más tarde el arquero local Salvatierra mandó por encima del travesaño una pelota enviada por Tejada y otra vez el golero se mostró a los 13´ tapando un disparo de Diaz. 

Sin embargo, una falta de Carrizo a Lescano en el área, le permitió al mismo jugador abrir el marcador, de penal a los 20 minutos con un remate esquinado a la derecha del arquero visitante Noriega. 

Sportivo se puso 1 a 0 arriba, pero no por mucho tiempo porque a los 40´ Luis Paz aprovechó una serie de rebotes en el área, tomó la pelota por el sector derecho e igualó el marcador para Independiente. 

El local tuvo dos llegadas más por intermedio de Leguizamón pero no fueron efectivas y el primer tiempo terminó 1-1. Cabe destacar que, dos jugadores vieron la roja en esta etapa por doble amonestación, primero el capitán de Independiente Gustavo Vaca a los 27 y más tarde a los 39 Maximiliano Carabajal.

En el complemento Independiente salió decidido a marcar la diferencia que le permitía seguir en la lucha por el primer puesto de la Zona B  del Torneo Anual y lo logró. En el arranque tuvo varias chances a través de Paz y Rojas que fueron desviadas.

También llegó Sportivo, promediando la mitad de la etapa con un remate y una pelota aérea de Cabeza y un disparo de Lizondo, pero todos los intentos fueron en vano, desviados o contenidos por Noriega. 

Sobre el final, exactamente a los 40´ Gabriel Salvatierra aprovechó un rebote del arquero local después de un remate de media distancias y solo tuvo que empujarla en el área para poner el 2 a 1 definitivo que le dio la victoria al "Rojo" de Beltrán y que liquidó todas las ilusiones de Sportivo Fernández en el Torneo Anual.


LA SÍNTESIS

Sportivo Fernández 1: Enzo Salvatierra; Jonatan Leguizamón, Pedro Pereyra y Raúl Ibáñez; Maximiliano Carabajal, Gustavo Carabajal, Franco Cabeza y Maximiliano Espinillo; Nahin Masmut; Emanuel Pereyra y Roberto Lescano. DT: Víctor Gómez.

Independiente (B) 2: Matías Noriega; Juan Carrizo, Sergio Carrizo, Hugo Tejada y Luis Paz; Gustavo Vaca, Juan Rivera, Hernán Rojas; José Carrizo; Alejandro Díaz y Gabriel Salvatierra. DT: Hugo Cuello.

Goles: 1T, 20´ Lescano (SF), 40´ Paz (IB); 2T, 40´ Salvatierra (IB).

Cambios: 2T, 14´ Gastón Lizondo por Cabeza (SF) y Mauro García por Lescano (SF), 21´ Joaquín Jiménez por Díaz (IB), 29´ Sergio Escalada por Masmut (SF), 36´ Julio Amanquez por Rivera (IB) y 43´ Carlos Loto por Salvatierra (IB). 

Incidencias: 1T, fueron expulsados a los 27´ Vaca (IB) y a los 39´ M. Carabajal (SF), ambos por doble amonestación.

Amonestados: P. Pereyra, M. Carabajal, Espinillo (SF); Juan Carrizo, Tejada, Vaca (IB).

Árbitro: Carlos Roldán.

Cancha: Sportivo Fernández.

Sub 21: Sportivo 0, Independiente (B) 0 - fue suspendido en el segundo tiempo por falta de ambulancia.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario