"TENEMOS ILUSIONES DE LLEGAR ARRIBA"




17/06/2015 - Emanuel Fernández, una de las jóvenes figuras que jugó esta tarde en el triunfo de Independiente por 4-0 frente a Instituto Santiago se ilusionó con llegar a la cima de la Zona A y poder soñar con una final en el Torneo Anual 2015. 


Tras la victoria frente a Instituto Santiago de esta tarde, el mayor de los hermanos Fernández habló con Más Deportes y analizó el buen momento del equipo: "Estamos pasando por un buen momento todos los chicos y creo que somos un equipo muy compacto, que juega al fútbol, tenemos mucha tenencia de pelota estamos en ritmo, ya no nos pasa como en los primeros partidos que nos relajamos en el segundo tiempo. Ahora estamos mentalizados a seguir así y somos contundentes a la hora de marcar, generamos muchas situaciones y las concretamos".

"Estoy feliz por el grupo porque en cada entrenamiento y en cada pelota vamos hasta el último, estoy orgulloso del grupo porque somos todos muy chicos y estamos agarrando experiencia. En los partidos se ve el fútbol, el movimiento y la presión en todos los espacios", explicó el jugador aurinegro.

"Manu" consideró importante el gol de arranque de Víctor Coronel: "La verdad que ´Junior´ (Coronel) es un jugadorazo y el gol nos dio un poco de aire, de tranquilidad ese gol porque Instituto es un equipo que se paró bien atrás y se defendió bien, con algunos jugadores de Argentino B".

Sobre la definición del Torneo Anual, comentó: "Estamos complicados porque no dependemos de nosotros mismos, pero tenemos ilusiones de llegar arriba y sabemos que el partido con Mitre será una final. Vamos a entrenar toda la semana y daremos lo máximo para que jueguemos una final que queremos todos, queremos terminar arriba, en lo más alto". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario