AÑATUYA SORPRENDIÓ A FERNÁNDEZ RUGBY




16/06/2015 - Los fernandenses perdieron el sábado pasado como visitantes frente a Añatuya Rugby por 30 a 20, en uno de los partidos de la segunda fecha del Torneo Anual 2015 de la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby.



EL PARTIDO

Añatuya se puso arriba apenas a los dos minutos de juego con un try que sorprendió a Fernández en el inicio del partido, pero logró reponerse la visita con un penal de Luis Gutiérrez y un try de Nicolás Llanos para pasar al frente por 13 a 5. Pero sobre el final descontó con un try el local y el marcador del primer tiempo terminó 13 a 10 favorable a los fernandenses.


En la segunda parte Añatuya salió a buscar el partido, aprovechó los errores del rival y los arbitrales para conseguirlo. Logró marcar otros cuatro tries, contra solo un try con conversión de Fernández, que empezó a despertarse sobre el final, pero no fue suficiente el último esfuerzo para dar vuelta el marcador que dio por ganador a los locales por 30 a 20. 

Fernández rugby resignó una buena oportunidad para sumar puntos en el Torneo Anual 2015 de la Zona Campeonato de la USR, ya que el próximo fin de semana tendrá fecha libre y en la siguiente fecha, la cuarta del certamen, le tocará recibir a Old Lions. 


EL EQUIPO 

El equipo fernandense estuvo conformado por: Fidel Ferrández, Cristian Ster, Roberto Basualdo, Hernán Navarro, Iginio Vázquez, Gerardo Morales, Emanuel Muscari, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Joaquín Ugartemendia, Ezequiel Luna, Ramiro Chacana y Nicolás Llanos. 

Ingresaron en el segundo tiempo: Leonardo Fierro, Nelson Retela, Sebastian Nicolau, Germán Soria, Esteban Soria y Juan Concha.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario