FERNÁNDEZ VÓLEY TENDRÁ DOS EQUIPOS EN SEMIFINALES





22/06/2015 - Los equipos de Mayores Femenino y Masculino A jugarán las semifinales del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley. Además, el fin de semana pasado se jugó un Gran Prix en la Categoría Iniciadas en la cancha de Centro Recreativo de La Banda, donde participó el club fernandense.


El fin de semana pasado se jugaron partidos definitorios en el Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley y el equipo de Mayores Femenino de FV logró el pasaje a semifinales con dos triunfos. 

El sábado las chicas de FV se midieron frente a Monteros Vóley B Clodomira, al que le ganaron por 3 a 0, con parciales de 25/17, 25/7 y 25/15. 




Mientras que el domingo se enfrentaron en el primer choque de fernandenses ante Independiente, al que también le ganaron por 3 a 0, en sets corridos de 25/20, 25/22 y 25/17, en un encuentro emocionante y parejo que definió la clasificación a semifinales.

En tanto que, las chicas aurinegras también jugaron el sábado en la cancha de Centro Recreativo y sufrieron la derrota ante el conjunto local por 3 a 0. 

En la Categoría Mayores Masculino, el equipo de Fernández Vóley A ya había clasificado a semifinales el fin de semana anterior y el conjunto B quedó afuera. Esta noche se programarán los partidos que deberán afrontar los dos equipos fernandenses el próximo fin de semana, en busca de la final del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley.
   

GRAND PRIX

El fin de semana pasado se disputó también un Grand Prix de la Categoría Iniciadas, en la que el equipo de Fernández Vóley debutó en la competencia oficial en la cancha de Centro Recreativo.

En el primer partido frente a Montero Vóley de Clodomira, las fernandenses perdieron por 2 a 0, con parciales de 15/25 y 18/25 y en el segundo frente a Olímpico B cayeron por el mismo marcador en sets de 11/25 y 23/25. Frente a Independiente de Beltrán ganaron por 2 a 0 (25/19) y a Olímpico A por idéntico marcador (25/23 y 25/11). 

El equipo estuvo integrado por Micaela Ayelén Dos Santos, María de los Ángeles Ibáñez, María Florencia Barrera, Fátima Sabrina Argibay, Narella Belén Molina, Sabrina Micaela Fierro, Natalia Noemí Díaz, Fabiana Florencia Ibáñez y Bárbara Villalba Roldán. Los entrenadores: Fabián Medina y Lorena Villalba.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario