"TRATAR DE TERMINAR LO MÁS ALTO POSIBLE"




14/06/2015 - El técnico de Sportivo Fernández, Víctor Gómez fue autocrítico con el equipo y aseguró que después de la derrota con Independiente de Beltrán (1-2) deberán seguir adelante y buscar un buen final en el Torneo Anual 2015. 


El DT albiceleste contó sus sensaciones luego de la caída en un partido vital como era el juego ante Independiente de Beltrán: "Triste y con bronca porque contra todos los equipos que nos tocó jugar que están arriba, no fueron superiores a nosotros. Tenemos desconcentraciones y falta de personalidad en el equipo, nos cuesta caro como estas dos derrotas seguidas que tuvimos. Nos cuesta muchísimo remontar, el rival si metió los goles y fue superior, pero nosotros cometemos muchos errores y eso hay que corregir porque nos cuesta el partido".

"La juventud puede ser una de las falencias, pero entre comillas porque ya son chicos grandes que tienen que saber lo que quieren, si son inexpertos en jugar partidos duros, pero tienen que jugar para adquirir personalidad", ahondó el DT sobre las falencias del plantel.

Y en relación al futuro de Sportivo en el Anual, especificó: "Hay que levantarlos, como cuerpo técnico tenemos que trabajar en eso y pensar en el próximo partido, seguir porque esto es fútbol y domingo a domingo hay que rendir cuentas por eso venimos y entrenamos".

"Hay que seguir y tratar de terminar lo más alto posible, nos quedan tres partidos y tenemos que buscar terminar lo más alto posible por los chicos y por la institución. Después se replanteará que es lo que viene, pero hay que seguir", cerró el entrenador con resignación. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario