"VAMOS A DAR PELEA HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO"




10/06/2015 - Matías De Marco, el autor del "hat trick" en el triunfo de esta tarde de Independiente por 6-2 ante a Unión Santiago, valoró el "carácter" del equipo y se mostró optimista de cara a la definición del Torneo Anual 2015. 


En charla con Más Deportes, el delantero beltranense consideró sobre el juego: "Estoy muy contento, primero por el triunfo porque lo veníamos buscando en cada partido, hoy el equipo tuvo una prueba de carácter porque sabíamos que había que ganar si o si para estar prendidos en el lote de arriba. Sabemos que tenemos que esperar que se caiga Mitre o Sarmiento y esta era nuestra oportunidad, estuvimos firmes en todas las líneas y por eso nos llevamos los tres puntos a Fernández".

"Desde un principio sabíamos que era un rival difícil Unión Santiago porque tienen algunos jugadores del Argentino B, ningún partido es fácil porque nunca salimos a subestimar. Fue un equipo mixto con muchos juveniles pero Unión tiene un gran equipo y mucho potencial, nosotros tuvimos la suerte de convertir las que tuvimos en el primer tiempo y gracias a Dios estuve certero esta vez", analizó el jugador aurinegro.

Por último, rescató que el resultado y el rendimiento del equipo le dan ilusiones para pelear el campeonato: "Esto es una inyección anímica para seguir trabajando en lo que se viene, fuerte durante la semana porque tendremos partidos más complicados, no dependemos de nosotros mismos pero vamos a dar pelea hasta el último. Esperamos alguna ayuda, que se caigan los de arriba, pero igual tenemos que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al próximo partido".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario