SPORTIVO SE DESPIDIÓ DEL ANUAL CON UNA GOLEADA




28/06/2015 - El conjunto albiceleste derrotó esta tarde a Defensores de Forres por 5 a 1 en uno de los partidos que cerró la novena y última fecha del Torneo Anual 2015, en la Zona B. Nahin Masmut, Emanuel Pereyra (2), Maximiliano Carabajal (2); mientras que Sergio Gallardo descontó para los visitantes. 


EL PARTIDO

El primer tiempo fue parejo y ninguno de los dos equipos llegó con mucho peligro a los arcos. Recién en el final se abrió el marcador en favor del local, cuando un centro desde la izquierda del ataque de Sportivo cayó en el área visitante y en un tumulto Masmut encontró la pelota y logró vencer a Ocaranza. 

En el segundo tiempo, Sportivo estiró rápidamente la diferencia a través de Emanuel Pereyra a los 3 minutos; más tarde a los 22´ Maxi Carabajal marcó el tercero para los locales y empezó a dominar el resultado y el juego. 

Nuevamente a los 35 minutos apareció en el marcador Carabajal para poner el 4-0 y encaminar la goleada del local, Emanuel Pereyra convirtió el segundo de su cuenta personal y el quinto del partido sobre el final, a los 46´ y finalmente la visita pudo descontar un minuto más tarde por intermedio de Sergio Gallardo. 

Sportivo de esta manera se despidió del Torneo Anual 2015 sin chances de luchar por el primer puesto de la Zona B, pero con un triunfo que lo deja bien parado de cara a la Copa Santiago, que comenzará en julio. 


SÍNTESIS

Sportivo Fernández 5: Enzo Salvatierra; Santiago Montenegro, Pedro Pereyra y Ariel Gallardo; Maximiliano Carabajal, Gustavo Carabajal, Juan Cruz Cancinos, Gastón Lizondo; Williams Andrada; Emanuel Pereyra y Nahin Masmut. DT: Víctor Gómez. 

Defensores de Forres 1: Julio Ocaranza; Ramón Orellana, Jorge Ledesma, Juan Brandán y Cristian Ocaranza; Maximiliano Fernández, Williams Godoy, Cristian Martínez; Wilfredo Enriquez; Nicolás Romero y Santiago Marquetti. DT: Mario Sayago. 

Goles: 1T, 39´ Masmut (SF); 2T, 3´ y 46´ E. Pereyra (SF), 22´ y 36´ M. Pereyra (SF), 47´ Sergio Gallardo (DF).

Incidencia: 2T, a los 45´ fue expulsado G. Carabajal (SF) por doble amonestación. 

Cambios: 2T, 10´ Jesús Concha por Martínez (DF), 14´ Emanuel Pereyra por Ocaranza (DF), 15´ Raúl Ibáñez por Masmut (SF), 32´ Miguel Espinillo por Lizondo (SF) y Sergio Gallardo por Fernández (DF), 37´ Mauro García por Andrada (SF).   

Amonestados: P. Pereyra, G. Carabajal, Lizondo (SF), Godoy (DF).

Árbitro: Emilio Maguna.
Cancha: Sportivo Fernández. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario