FERNÁNDEZ RC ARRANCÓ EL ANUAL CON UN TRIUNFO




09/06/2015 - El "Tricolor" derrotó como local a Santiago Rugby por 25 a 18, en uno de los partidos de la primera fecha del Torneo Anual 2015, en la Zona Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby (USR).

La cancha del Polideportivo Municipal de Fernández fue el escenario de un partido emocionante que marcó el debut en el Anual 2015 para los equipos de Fernández y Santiago Rugby. El juego fue cambiante y tuvo a dos equipos que buscaron el protagonismo, pero fue el local el que logró sacar una buena ventaja y la mantuvo hasta el final, a pesar de la reacción del visitante sobre el final.

EL PARTIDO

Fernández empezó perdiendo el partido por un try de Santiago Rugby, pero pudo desarrollar bien su juego y encontró los espacios para marcar un try a través de Nicolás Llanos y con la conversión de Luis Gutiérrez se puso al frente en el marcador.

Dos penales de Gutiérrez estiraron la diferencia para el local, aunque el juego siguió siendo duro para los dos equipos y la visita descontó con un penal que cerró el primer tiempo en 13 a 8.

En el segundo tiempo Fernández volvió a marcar un  try por intermedio de Maximiliano Maruskac y la conversión de Gutiérrez para estirar la ventaja. Promediando los 30´ el local volvió a sumar de cinco con Gutiérrez y se puso 25 a 8 arriba en el marcador.

Sin embargo, Santiago Rugby no bajó los brazos y logró dos try más para descontar pero no le alcanzó porque el juego terminó 25 a 18 favorable a los fernandenses, que arrancaron con un triunfo en el Torneo Anual 2015.


EL EQUIPO

El equipo local estuvo conformado por: Fidel Ferrández, Cristian Ster, Roberto Basualdo, Hernán Navarro, Iginio Vázquez, Emanuel Muscari, Gerardo Morales, José Cabral, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Joaquín Ugartemendia, Maximiliano Maruskac, Ezequiel Luna, Gastón Soria y Nicolás Llanos.

En el segundo tiempo ingresaron: Leandro Fierro, Germán Soria, Carlos Martínez, Carlos Gómez, Nicolás Soria y Sebastián Mansilla. El staff estuvo comprendido por: Luis Gutiérrez, Fátima Herlán (paramedica), Julio Molina (médico), Tobías Luna y Hernán Cameranesi. 

En la próxima fecha, la segunda del Torneo Anual de la Zona Campeonato, Fernández deberá ir de visitante para jugar frente a Añatuya.


ALBUM DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1026282487384553.1073742541.187608651251945&type=3
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario