Sportivo arrancó con el pie derecho la Copa Argentina


Sportivo comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Argentina venciendo a Instituto Deportivo Santiago desde los 12 pasos, luego de haber empatado en 1 tanto durante los 90 minutos.




EL PARTIDO

Una tarde extremadamente calurosa, con 40º de temperatura comenzaba el partido entre “la gloria” y el “albiceleste” en cancha de Comercio. Partido correspondiente a la primera fase de la Copa Argentina, torneo organizado por AFA.

En la primera etapa tuvo más la pelota Instituto pero le faltó precisión. Los desbordes del “colorado” Gauna por derecha y Nico delgado por izquierda, no lograban llegar bien armados al fondo.

Al minuto y medio un cabezazo de Carlos Gauna (IDS) se fue rozando el palo izquierdo de Nelson Cura. Luego ni el mismo Gauna y Sebastián Luna (IDS) pudieron meterla luego de que en dos oportunidades les quedó para definirla solos frente al arco.

A los 14’ Sergio Gómez (IDS) remató desde afuera por muy poco desviado a la derecha, de esta manera el Local avisaba que así podía llegar a marcar. Mas tarde un tiro libre que se iba por el mismo lado.

El Gol de Instituto llegó gracias a Juan Paz que le quedó justa para el remate y no desaprovecho su oportunidad, venciendo a Cura que no pudo hacer nada.

A los 42’ un violento remate de Leonel García (IDS) desde ¾ de chancha daba en el travesaño. Sobre el final Roberto Ibarra (SF) le pego desde el borde del área y Trejo se lucio con una volada tapando la oportunidad de empate.



COMPLEMENTO

El segundo tiempo arrancó con cambio en el equipo albiceleste, ingresó Mariano Pavón por Leandro Pavón, esto le dio mas juego desde el medio campo hacia adelante.

A 3’ de iniciada la etapa un tiro libre a favor de Sportivo que ejecuta el recién ingresado Pavón, y es Trejo que en dos tiempos se quedó con el balón.

Luego Cura era quien ahogaba el grito de gol a una gran oportunidad de Juan Paz (IDS).

El ingreso de Matías De Marco en Sportivo hizo que el equipo tenga más explosión en el ataque, en un avance por el centro de Pavón que la pasa a “Pucho” Luna y este a Matías ya dentro del área remato y por muy poco se fue sobre el horizontal de Trejo que solo miró.

El empate de los de Fernández llegó a los 27’ tras un bochazo de Matías De Marco que no le dejó oportunidad al arquero para tapar.

A los 32’ Lucas Mendoza (SF) logra sacar la pelota cuando se metía luego de que Joaquín Quinteros (IDS) definió venciendo a Cura.

Así finalizó el partido con un empate, por lo cual debía definirse desde los 12 pasos.



LOS PENALES

INSTITUTO 3
Lucas Ramos.
Juan Paz (erró)
Juaquin Quinteros
Cesar Rivero
Sergio Gomez (erró)
Rodrigo Cisneros (erró)

SPORTIVO 4
Diego Gómez
Cristian Silva (erró)
Mariano Pavón
Lucas Mendoza (erró)
Matías De Marco
Mariano Vergara



SINTESIS

INSTITUTO DEPORTIVO SANTIAGO

01 – Ariel Trejo
02 – Lucas Ramos
03 – Franco Ledesma
04 – Sergio Gómez
05 – Paulo Paglioni
06 – Leandro Mussi
07 – Carlos Gauna
08 – Nico Delgado
09 – Juan Paz
10 – Leonel García
11 – Sebastián Luna

DT Hugo Corbalán


CLUB SPORTIVO FERNANDEZ

01 – Nelson Cura
02 – Luis Vergara
03 – Franco Rossi
04 – Lucas Mendoza Almirón
05 – Mario Barcia
06 – Cristian Javier Luna
07 – Fernando Ramírez
08 – Leandro Pavón
09 – Roberto Ibarra
10 – Cristian Silva
11 – Cristian Manuel Luna

DT Alberto Albarracín




GOLES: 1T. 32’ Juan Paz (IDS). 2T. 27’ Matías De Marco (SF)

CAMBIOS: 2T. Diego Gómez (SF) por Rossi. Mariano Pavón (SF) por Leandro Pavón. Matías De Marco (SF) por Ibarra. Rodrigo Cansinos (IDS) Paglioni. Oscar Rivera (IDS) por García Barrios. Joaquín Quinteros (IDS) por Gauna.

AMONESTADOS: Franco Rossi (SF). Cristian Manuel Luna (SF). Sebastián Luna (IDS). Paulo Paglioni (IDS). Joaquín Quinteros (IDS).

ARBITRO: Guillermo Infante

ASISTENTES: Andrea Loto y Alberto Carrillo

CANCHA: Comercio

Recordemos que es la segunda participación del albiceleste en esta Copa, en la anterior se quedó en primera fase al caer ante Sarmiento de  La Banda.
La siguiente fase le toca enfrentar a San Lorenzo de Alem en Catamarca.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario