Sportivo cayó en Catamarca 2 a 0


El equipo albiceleste sufrió una nueva derrota en el Torneo Argentino B, cayó como visitante ante Atlético Policial de Catamarca 2 a 0. Arrancó bien el partido, pero no pudo mantener el ritmo ante los catamarqueños y sufrió así su tercera caída en el certamen. El jueves enfrentará como local a Villa Cubas, en busca de la revancha.




EL PARTIDO

El partido arrancó con la necesidad de ambos de sumar de a tres, el albiceleste para acercarse a los primeros y Policial con una posibilidad de quedar primero si se daba la derrota de Mitre que enfrentaba a Instituto Deportivo Santiago que finalmente se dio.

En una estadio como pocos en el norte argentino, una cancha en buen estado y una iluminación perfecta. Así Sportivo pisaba suelo catamarqueño con la ilusión puesta en levantar el aplazo de la fecha anterior.

A los 10' Vergara (SF) pateó un córner e Ibarra que de cabeza definió sobre el travesaño.Cinco minutos más tarde Alexis Vega (AP) eludió a la defensa y remató desviado. A los 20' Aldonante ejecutó un tiro libre que se Nelson Cura contuvo sin problemas. Otra vez a los 24' Cura salvó su valla al taparle un mano a mano a Cristian Fernández (AP).

Otra vez Vega (AP) avanzó por izquierda a los 28`, habilitó a Aldonante, quien de cabeza venció al golero albiceleste para poner en ventaja a su equipo. Recién cerca del final se dio una chance para Sportivo cuando Pavón le pasó la pelota a Ibarra, éste remató y la pelota se fue rozando el travesaño. Con el 1 a 0 parcial, favorable a Atlético Policial terminó el primer tiempo.


COMPLEMENTO

En la segunda parte, Sportivo Fernández intentó llegar al arco rival, pero siguió sin poder conectar su juego.
A los 9 minutos, Avellaneda recibió un pase de Ibarra y le pegó al arco, pero el golero Salvatore en dos tiempos logró retener el bálon.

Más tarde, a los 20' otra vez Aldonante probó con un remate desde afuera del área, que pasó por encima del travesaño; cinco minutos después tuvo la última chance el fernandense, Matías De Marco habilitó a a Ibarra, quien definió desviado.

A los 28' llegó el segundo gol de Atlético Policial cuando Aldonante eludió a Vergara, tiró un centro y Vega de cabeza logró vencer a Cura. A partir de allí el partido fue todo para los locales, Sportivo no reaccionó y terminó perdiendo una oportunidad de ponerse a tono frente a los lideres de la Zona 3 del Torneo Argentino B.


SINTESIS

CLUB ATLETICO POLICIAL 2

01 – Esteban Salvatore
02 – Juan Salcedo
03 – Mario Vera
04 – Julio Baldivieso
05 – Daniel Doudanne
06 – Matías Sarco
07 – Alexis Brizuela
08 – David Robles
09 – Alexis Vega
10 – Carlos Aldonate
11 – Cristian Fernández

DT Miguel Amaya


CLUB SPORTIVO FERNANDEZ  0

01 – Nelson Cura
02 – Luis Vergara
03 – Franco Rossi
04 – Lucas Mendoza Almirón
05 – Mario Barcia
06 – Cristian Javier Luna
07 – Gonzalo Avellaneda
08 – Leandro Pavón
09 – Roberto Ibarra
10 – Mariano Pavón
11 – Cristian Silva

DT Jorge Woitquivich


GOLES: 1T. 28' Aldonate (AP). 2T Vega (AP).

CAMBIOS: 2T. 19' Matías De Marco (SF) por Avellaneda. 22' Juan Sosa (AP) por Fernández. 22' Héctor Acosta (AP) por Robles. 28' Nelson Portillo (AP) por Vega.

AMONESTADOS: Mario Barcia (SF), Leandro Pavón (SF). Alexis Brizuela (AP).

ARBITRO: Darío Reynoso - Asistentes: Gerardo Romero y Francisco Quinteros.



APOSTILLAS


El Club Atlético Policial posee un estadio como pocos en el norte argentino, bien organizado tanto en lo edilicio como en su funcionalidad desde el personal hasta el mantenimiento del campo de juego.
La prensa debe estar acreditada 48 hs. antes del encuentro. Ya estando allí nos encontramos con una playa de estacionamiento con personal a cargo del propio club.

Al ingresar nos recibió el Jefe de Prensa Mario Diozquez quien nos mostró el estadio, desde las cabinas para la prensa hasta los vestuarios, pasando por los palcos vip y el campo de juego. Allí observamos el buen estado en general de este centro deportivo, las columnas de iluminación de primera (no hizo falta el uso de flash en las cámaras fotográficas) las butacas en las plateas de plástico, banco de suplentes móviles, el césped bien cortado, parejo.



También tuvimos mucha libertad para trabajar y la salida se llevo a cabo en perfecto orden gracias al personal del club y la gente de seguridad constantemente da indicaciones.

TABLA DE POSICIONES - ZONA 3 TORNEO ARGENTINO B

1º ATLÉTICO POLICIAL 8 PUNTOS
2º MITRE 8
3º SAN LORENZO DE ALEM 8
4º SARMIENTO 6
5º INSTITUTO DEPORTIVO SANTIAGO 5
6º UNIÓN ACONQUIJA 5
7º SPORTIVO FERNÁNDEZ 4
8º UNIÓN SANTIAGO 3
9º VILLA CUBAS 3


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario