Sportivo se trajo un valioso punto de la “Cuna de Poetas y Cantores”


El “albiceleste” viajó a La Banda para enfrentar al Club Sarmiento en el estadio Ciudad, un partido complicado que encontraba a ambos equipos necesitados de victoria. El local fue más pero se encontró con un Nelson Cura inspirado que supo frenar todo intento de conquista del “profe” y terminaron igualados en 0.


EL PARTIDO

La necesidad de victoria estaba para ambos lados, Sportivo venia de caer por goleada ante Mitre y Sarmiento de un empate ante Villa Cubas de Catamarca.
Asi llegaban al encuentro el Profe y el Albiceleste, desde el comienzo muy trabado, disputado mas en el medio campo y pocas jugadas de peligro para cada lado.
Los locales tuvieron mas oportunidades, generalmente por arriba complicaban a la defensa de los de Fernández pero les faltó puntería.
Antes del minuto se dio la primera para el profe con un centro al área que llega a recorrer todo el largo del arco sin que nadie pueda tocarla.
A los 12’ se dio un tiro de esquina desde la izquierda y de cabeza Juan Zarate (S) alcanza a pegarle sobre el travesaño. 4’ más tarde luego de un rebote le quedo para rematar desde fuera el area, a las manos de Nelson Cura.
A los 24‘ fue la primera para la visita, a través de un tiro libre ejecutado por Diego Gómez que exige a Cervetti a sacarla al corner.
A los 31’ se dio una gran oportunidad para Sarmiento cuando nuevamente Zarate alcanza a cabecear solo frente al arco y fue directo al travesaño.
A los 39’ una jugada que nace en un tiro libre que llega al área y Franco Rossi salva en la línea.
Tres minutos más tarde a los 42’ llega la jugada polémica del partido, la del gol anulado a Cristian Javier Luna que de cabeza la mando al fondo de la red luego de un tiro de esquina desde la derecha. La incertidumbre reinaba en el ambiente ya que no se entendía cual era la razón de lo que sancionaba el árbitro. Después se supo que fue por una infracción del Fernando Ramírez a Zarate sin pelota.
Así termino la primera etapa con sabor amargo para los de Fernández.


COMPLEMENTO

En este tiempo se vivieron momentos de mas intensidad, un Sarmiento mas adelantado, jugando mas en terreno Albiceleste.
La primera llego a los 12’ con un remate de Lettari, desviado a la derecha. Tres minutos después se dio un tiro libre  a favor de Sportivo que termino en las manos del arquero bandeño.
Ambos Técnicos movieron el banco e hicieron dos cambios cada uno en menos de 4 minutos.
Corria el minuto 27 cuando un tiro libre en campo albiceleste va directo al area y Zarate logra peinarla desviándola un poco y Cura con buen reflejo logra sacarla al corner.
A los 36’ el arquero de los de Fernández se queda con el balón luego de quedar mano a mano frente al 9 del Profe.
El final del partido llegaba con una chance para cada lado, a los 44’ con un remate de Gonzalez (S) sobre el travesaño y en tiempo de descuento, a los 46’ es Rodrigo Celvetti quien salva al Profe con una volada sacándola afuera, luego de un fuerte remate de Franco Rossi.



SINTESIS


CLUB ATLÉTICO SARMIENTO 0

01 – Rodrigo Cervetti
02 – Javier Peyla
03 – Ezequiel Vergara
04 – Carlos Orieta
05 – Roberto Quipildor
06 – Iván Martínez Gómez
07 – Héctor Pérez
08 – Ramón Moreno
09 – Juan Zarate
10 – Raúl Lettari
11 – Gregorio González

DT Carlos Acuña - José Humberto Noriega


CLUB SPORTIVO FERNANDEZ 0

01 – Nelson Cura
02 – Luis Vergara
03 – Franco Rossi
04 – Jorge Serrano
05 – Fernando Ramírez
06 – Cristian Javier Luna
07 – Roberto Ibarra
08 – Mario Barcia
09 – Cristian Manuel Luna
10 – Diego Gómez
11 – Cristian Silva

DT Jorge Woitquivich


CAMBIOS: 2T, Jose Femenias (S) por Martinez. 19’ Mariano Pavón (SF) por Gómez. Leandro Pavón (SF) por Ramirez. 23’ Raúl Castaño (S) por Quipildor. Cristian Zarate (S) por Gonzalez. 39’ Luciano Moreno (SF) por Ibarra.

AMONESTADOS: Luis Vergara (SF). Cristian Manuel Luna (SF)

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Misael Argañaraz. LÍNEAS: 1°, Juan Carrillo; 2°, Roberto Juárez.

ESTADIO: Ciudad de La Banda.


HORA DE INICIO: 21.15.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario