Independiente de Fernández mas cerca de la gran final


El Aurinegro fernandense venció como local a Instituto Deportivo Santiago por 2 a 1 y se aferra mas a la punta de la Zona A con 47 puntos en el Torneo Anual 2013 de la Liga.



EL PARTIDO

Los primeros 45’ fueron muy disputados, con un planteo ofensivo para los de Valoy que marcaron diferencia. Los dirigidos por el DT Luis Toscano estuvieron bien plantados, pero no supieron avanzar con claridad las veces que pudieron, solo a través de 2 tiros libres llegó a inquietar al golero fernandense.
El partido tuvo pocas jugadas de peligro, a los 19’ se daba el primer gol de Independiente a través de Rubén Coria que tras recibir un pase en el área logra evadir a su marcador quedando frente a Carlos Franco que no pudo evitar el remate que terminó pegado al palo.
Recién diez minutos mas tarde se dio una oportunidad para los de San Marcos cuando Nicolás Igarzabal (IDS) de cabeza se iba rozando el poste derecho de Barraza.
Inmediatamente después se dio una para el Aurinegro cuando desde fuera el área, Gonzalo Morellini remata y una buena respuesta de Franco que la saca al corner.
A los 42’ un tiro libre a favor de Instituto, ejecutado por Noel Figueroa, directo al arco y el 1 de Fernández logra despejar.
De esta manera finalizaba la primera etapa


COMPLEMENTO

El segundo tiempo iniciaba con una cambio táctico, Toscano mete a Alvaro Santos Correa (delantero) por Acuña.
Iban 2’ cuando se dio la primera oportunidad para el local cuando Mauro Palomo recibe un centro de Sosa y de cabeza da en el palo izquierdo del arquero de Instituto que solo la siguió con la mirada.
Dos minutos mas tarde Gonzalo Morellini probaba desde afuera desviado.
A los 8’ llega el segundo gol de Independiente cuando un centro de Sosa llega al área y Andres Goitea aprovecha definiendo sobre el lado derecho de Franco que esperaba el remate de Sosa y no el pase, quedando mal parado.
A partir de aquí Independiente comienza a jugar de contragolpe y Insitituto obligado a adelantarse se iba en intentos por arriba y desde afuera.
A los 19’ Barraza retiene un remate a Luis Amadey.
A los 22’ Nahuel Gómez Ramirez (IDS)  recibe un centro de José Juárez llega a cabecear bien pero fue directamente al 1 de Fernández que la para de pecho.
A los 40’ Jonatan Leguizamón recupera una pelota en campo contrario y logra rematar desviado a la izquierda.
Tres minutos mas tarde, en tiempo de descuento a los 46’ llega el descuento cuando parecía que definía Amadey que recibía un centro desde la derecha le queda finalmente para Juárez que remata fuerte para que nada pueda hacer el arquero.
Así llego el pitazo final con un nuevo triunfo para el puntero de la Zona A que está más cerca de la gran final.



SINTESIS

INDEPENDIENTE DE FERNANDEZ - 2

01 – Mariano Barraza
02 – Nelson Ibáñez
03 – Elias Orellana
04 – Jonatan Leguizamón
05 – José Almazan
06 – Cándido Nuño
07 – Mauro Palomo
08 – Andrés Goitea
09 – Gonzalo Morellini
10 – Rubén Coria
11 – Daniel Sosa

DT Americo Valoy


INSTITUTO DEPORTIVO SANTIAGO - 1

01 – Carlos Franco
02 – Nahuel Ibañez
03 – Marcos Lugonez Diaz
04 – Bryan Jugo
05 – José Juarez
06 – Nicolas Igarzabal
07 – Jonatan Acuña
08 – Jonatan Ledesma
09 – Martin Chavez
10 – Noel Figueroa
11 – Alvaro Santos Correa

DT Luis Toscano


GOLES: 1T, 19’ Ruben Coria (IF). 2T, 8’ Andres Goitea (IF). 46’ José Juarez (IDS)

CAMBIOS: 2T. Luis Amadey (IDS) por Acuña. 15’, Alvaro Gómez Ramirez (IDS) por Chavez. 20’, Albano Lugano Diaz (IDS) por Ledesma. 24’, Raul Ibañez (IF) por Coria. Mijail Urrejola (IF) por Goitea. 33’ Leandro Bustamante (IF) por Sosa.

AMONESTADOS: IF: Daniel Sosa. Nelson Ibañez. José Almazan. IDS:  Nicolas Igarzabal

ÁRBITRO: Abdala, Williams. LINEAS: Javier Coronel. Eliana Serrano.

ESTADIO: Independiente de Fernandez

HORA DE INICIO: 15:30 hs.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario