Sportivo logró un gran triunfo ante Deportivo Ciudad



09/10/2013 - El equipo albiceleste se quedó con el triunfo en la anteúltima fecha del Torneo Anual 2013 de la Liga Santiagueña de Fútbol, al ganarle por 3 a 1 a Deportivo Ciudad. Los goles fueron de Emanuel Pereyra (2) y Walter Magaloti.

El partido
El primer tiempo no hubo mucha acción, a los 29' Espinillo tuvo un tiro libre que se fue rozando el travesaño y tres minutos más tarde, García de Deportivo Ciudad pasó un defensor fernandense y remató al arco, pero Corbalán se quedó con la pelota. En la última de esa etapa Mauro García pateó un tiro libre, que se fue apenas desviado y más tarde debió salir lesionado.
 
En el complemento, el técnico de Sportivo mandó a la cancha a Daniel Romero, en remplazo del lesionado García, éste le envió un pase a Pereyra para marcar el primer tanto del albicelestes, apenas a los 3 minutos.

Seis minutos más tarde, Romero le dio un pase a Pereyra y otra vez el delantero logró estirar la cuenta. A los 13´ Toloza tuvo un tiro libre que pateó a las manos de Corbalán y a los 19' Pereyra habilitó a Magalotti para que solo frente al arco pudiera estirar a tres la ventaja albiceleste.  

Más tarde, a los 37' García de Deportivo Ciudad eludió a la defensa y remató al arco, pero la pelota se fue rozando el travesaño. Dos minutos después, otra vez García llegó con peligro al área local, recibió un pase de Barraza y definió con efectividad para vencer al golero Corbalán y poner el único descuento de Ciudad.



Síntesis:

 

Deportivo Ciudad (1): Facundo Domínguez; Daniel Soria, Luis Díaz, Raúl Soria Mazzareti y Manuel Toloza; Mauro Gómez, Roberto Ledesma, Jairo Cáceres; Cristian Barraza; Exequiel Rivas y Brian García. DT: Oscar Palavecino.

 

Sportivo Fernandez (3): Miguel Corbalán; Maximiliano Navarrete, David Ferrández, José Pereyra y César Roldán; Maximiliano Espinillo, Gustavo Carabajal, Claudio Chávez; Mauro García; Emanuel Pereyra y René Ruiz. DT: Walter Pereyra.

 

Goles: 2T, 3' y 9´ Emanuel Pereyra (SF), 19' Walter Magalotti (SF);  39' Brian García (DC)

 

Cambios: 2T, al inicio Daniel Romero por García, Santiago Montenegro por Chávez, Walter Magalotti por Ruiz (SF); Franco Brizuela por Mazzareti, Lucas Gerez por Gómez y Cristian Villarreal por Ledesma (DC).

 

Amonestados: Toloza, Ledesma y Soria Mazzaretti (DC); Espinillo (S.F).

 

Árbitro: Fernando Ortiz.

Cancha: Sportivo Fernández (local DC).

Reserva: Deportivo Ciudad 2, Sportivo Fernández 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario