"El grupo está muy motivado"


01/10/2013 - Gonzalo Morellini, el autor del gol para la victoria de Independiente ante Unión de Beltrán por la 20ª fecha del Torneo Anual 2013 se refirió al gran momento del equipo que se mantiene como líder inamovible de la Zona A, con 44 puntos.

El delantero fernandense se refirió al partido con el "Cruzado" beltranense: "Fue un partido difícil, en una cancha de dimensiones chicas, pero conseguimos el triunfo que es lo importante. Estoy muy contento porque el gol no se me venía dando, pero por suerte me quedó la pelota y pude meterla para traer los tres puntos para casa y así poder seguir sumando".

"Todos los rivales son difíciles, ahora nos quedan dos partidos, uno con Instituto y otro con Mitre que van a ser muy duros, pero tenemos que estar tranquilos para obtener los tres puntos y llegar a la final que es lo importante", explicó Morellini sobre lo que resta del Anual 2013, en el que Independiente es el candidato más firme.

"El grupo está bien, muy motivado por todo lo que venimos logrando, ganamos casi todos los partidos y estamos muy contentos, esperamos seguir así. Trabajamos el día a día y tenemos un técnico que es muy motivador, nos habla mucho y creo que el trabajo con sacrificio y humildad hace que se nos puedan dar las cosas", agregó el delantero. Por último, hizo la dedicatoria del triunfo y del gol: "Para mi familia que siempre me está apoyando".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario