jueves, 17 de octubre de 2013

Independiente, con la ilusión de ser finalista

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 17, 2013   fútbol No comments



17/10/2013 - El equipo dirigido por Luis Américo Valoy se prepara para la última fecha del Torneo Anual 2013 ante Mitre, si consigue una victoria o un empate quedaría puntero en la Zona A y jugaría la final con Vélez de San Ramón. Gran expectativa en Fernández y la palabra del titular del club, Gerardo Paz.

Independiente está en la antesala de uno de los partidos más importantes que deberá afrontar, si desea jugar su primera final del fútbol santiagueño y para eso deberá primero conseguir una victoria o un empate el domingo ante Mitre, en la última fecha del Torneo Anual 2013. El equipo guiado por Luis Américo Valoy se prepara con mucha exigencia para el último compromiso de la fase regular del certamen, en el que jugará como visitante ante los aurinegros capitalinos, a las 21.

En este sentido, el presidente de la institución fernandense, Gerardo Paz palpitó el juego que será decisivo: "Todos estamos tranquilos y con mucha ansiedad porque sabemos que estamos pasando un momento histórico, ojalá se de. Hoy los muchachos están en las mejores condiciones, por suerte no hay deudas con ningún jugador, ni con el cuerpo técnico y se está trabajando muy bien, de la mejor manera posible y tratando de ser profesional para el club".


"Sabemos que la campaña que hicimos es importante, se ganaron los dos partidos a Central Córdoba, a Sarmiento y los dos clásicos, que fueron fundamentales para ocupar el lugar que ocupamos y hoy se están viendo los resultados de años de trabajo de esta Comisión Directiva, en la parte futbolística y en lo institucional", añadió.

A su vez, el titular de Independiente desatacó el gran momento del club: "Hay que disfrutar este momento porque es único, falta el último paso que creo que se nos va a dar, estoy convencido de que seremos finalistas porque se cómo están los jugadores y se les dará un buen incentivo para ganarle a Mitre y si salen campeones será mucho más. Esperamos que llegue el domingo, creo que si no hay nada raro en el partido, Independiente traerá los tres puntos y seremos finalistas".

"El campeonato sería algo soñado por todo el pueblo aurinegro, esto se viene buscando hace años y por cómo está el club también. Por todos, por la Comisión Directiva, los hinchas y los jugadores que hoy son del club que dejan todo en la cancha, más los jugadores que se sumaron como refuerzos y que llegaron a quererlo mucho al club y la verdad que todo se ha dado para que Independiente pueda llegar a la final, ojalá podamos vivir la primera final que será la primera en la historia del club", concluyó Gerardo Paz.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .