Con equipo confirmado, Sportivo partió a Catamarca

17/10/2013 - El plantel albiceleste emprendió viaje a Catamarca esta tarde, con la esperanza de conseguir un resultado positivo ante Atlético Policial mañana, a las 21.45, en el estadio Del Bicentenario y por la quinta fecha del Torneo Argentino B, en la Zona 3. Woitiquivich confirmó a los once titulares, con dos cambios en relación del equipo que perdió 3 a 2 con San Lorenzo de Alem.


El técnico Jorge Woitquivich se refirió al choque de mañana entre Atlético Policial y Sportivo Fernández:
"Es un rival importante, pero se trabajó normal en la semana, sabemos que es difícil y con toda la confianza de siempre, esperamos traer un buen resultado. El anhelo nuestro sería traer un resultado positivo y si no se puede un empate sería bueno también".

"La estadística nos dice que conseguimos los cuatro puntos afuera, jugar en casa significa mucho, pero lamentablemente perdimos los dos partidos así que Dios quiera que en este partido de visitante podamos hacer un mejor juego", explicó el técnico albiceleste.

"Es la primera vez que jugaremos en el estadio Del Bicentenario, es lindo y se podrá jugar buen fútbol, es grande y esperamos cumplir un buen papel mañana, siempre con las expectativas puestas en traer algo de Catamarca, aunque sabemos que Policial es un buen equipo. Cuando jugó con Villa Cubas de mitad de campo para adelante tiene buenos jugadores y defensivamente sabemos que no es muy seguro porque le convirtió dos goles, pensamos plantear un partido de acuerdo a los jugadores que presente Policial", añadió el entrenador.

"Vamos a plantear un 4-3-1-2, saldremos a atacar y veremos lo que significa jugar en el estadio Del Bicentenario porque es muy grande y ancho, no habrá zonas de cambio aquí y si se tiene que hacer un cambio a los diez o quince minutos de acuerdo a lo que se vea en la cancha, se hará", concluyó el DT.

Sportivo formará mañana, en el partido de la quinta fecha del Torneo Argentino B, en la Zona 3, con tres cambios en relación a la derrota del domingo pasado 3-2, con San Lorenzo de Alem; Leandro Pavón reemplazará a Diego Gómez, ya recuperado de una lesión y Roberto Ibarra volverá a la titularidad en la delantera en lugar del expulsado Cristian Luna.

De esta manera, el elenco albiceleste formará con: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Mariano Vergara, Cristian Luna y Franco Rossi; Leandro Pavón, Mario Barcia, Cristian Silva; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Gonzalo Avellaneda.

Última de la local

Por otro lado, se programó la última fecha del Torneo Anual 2013 de la Liga Santiagueña de Fútbol y Sportivo Fernández recibirá el martes a las 16.30 a Central Córdoba.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario