Los árbitros celebraron su día



22/10/2013 - Los jueces deportivos festejaron su día el pasado sábado 19/10 con una cena en la que estuvieron presentes la mayoría de los árbitros de nuestra ciudad, junto a sus familias y también compartieron con autoridades municipales, representantes de la Asociación de Veteranos y de la prensa local.


Por segundo año consecutivo, los árbitros de Fernández se reunieron junto a sus familias en un salón de la ciudad para celebrar su día que fue el pasado 12 de octubre.

En una agradable cena confraternizaron entre si y participaron de sencillos sorteos, acompañados también por autoridades municipales, representantes del fútbol amateur y la prensa local.

El intendente de la ciudad, Sr. Ariel Matarazzo concurrió junto a su familia y aprovechó la ocasión para realizar la entrega de un subsidio, gestionado por la diputada nacional, Sra. Norma Abdala de Matarazzo ante las autoridades provinciales, que tendrá como propósito la adquisición de indumentaria deportiva.

Los árbitros locales agradecieron el gesto al intendente y por su intermedio a la diputada.

En la actualidad, el grupo que semanalmente se encarga de dirigir los partidos del fútbol amateur en Fernández yen las localidades vecinas, cuenta con aproximadamente cuarenta árbitros y un alto porcentaje de ellos son recibidos y dirigen los partidos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El grupo humano sigue creciendo año tras año, tratando de entusiasmar a los jóvenes para iniciarse en la profesión y optar por una vida sana.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario