"Estamos muy ilusionados"



07/10/2013- El volante de Independiente y autor de uno de los goles ayer en el triunfo ante Instituto Santiago, Andrés Goitea se refirió al presente del equipo que quedó a un paso de jugar la final del Torneo Anual 2013 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El jugador aurinegro habló sobre el partido con Instituto, que le ganó 2 a 1 y le permitió quedar a un triunfo de la final del torneo. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil con Instituto porque ellos tienen un buen equipo, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien y gracias a Dios ayer nos salió bien el partido y pudimos quedarnos con tres puntos que fueron importantes", contó.

Sobre la posibilidad de pelear por el título, dijo: "Estamos muy ilusionados, confiábamos en que Mitre se podía caer y para eso teníamos que seguir sumando nosotros y hoy esperamos que tenga una derrota Mitre en el clásico para poder estar más tranquilos".

Y habló sobre el presente del equipo: "El grupo se forma a partir de la persona y en Independiente hay muy buena gente, estamos muy unidos adentro y afuera de la cancha y eso nos lleva a lo que hoy estamos haciendo. Tenemos mucho apoyo de la gente, de los dirigentes y del cuerpo técnico, que desde que ha llegado está haciendo bien las cosas".

"La ansiedad está, pero gracias a Dios, el equipo está tranquilo y sabe lo que quiere. El profe (Valoy) va a preparar el partido y seguro que él sabe como juega Mitre y en la semana lo vamos a planificar para ir a la cancha de ellos y tratar de hacer lo que venimos haciendo para conseguir los tres puntos", añadió Goitea.

"Ojalá podamos darle una alegría a la gente de llegar a la final y tratar de conquistar un título que sería algo muy grande para el club porque sería la primera final que juegan del fútbol santiagueño. El mensaje para los hinchas es que se ilusionen porque estamos bien, creemos en nosotros y vamos a luchar hasta el final para tratar de salir campeones", concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario