Experiencia inolvidable para Sport Hockey



17/10/2013- Los equipos fernandenses cumplieron con un buen papel en el Torneo Nacional Open Sport disputado el fin de semana pasado en Mar del Plata y también jugaron encuentros amistosos con Banfield, que terminaron con un saldo altamente positivo.

Sport Hockey Fernández participó en el Torneo Nacional Open Sport disputado el fin de semana pasado en Mar del Plata, que reunió a veintiséis equipos de todo el país y en Primera de Damas, las chicas fernandenses ocuparon el cuarto lugar, cumpliendo así con una gran tarea en el certamen nacional.

En tanto que, el lunes por la noche, los equipos de Damas y Caballeros de Sport Hockey jugaron partidos amistosos con el Club Banfield de Buenos Aires, en el predio deportivo de Lomas de Zamora. El equipo femenino perdió su partido y el masculino consiguió un buen triunfo ante el representativo del "Taladro".

Sport Hockey cerró así su gira por Mar del Plata y Banfield con buenos desempeños y la suma de mucha experiencia en el hockey a nivel nacional.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario