Independiente (B) sorprendió a Sportivo


01/10/2013 - El conjunto albiceleste no pudo mantener la mínima diferencia y terminó perdiendo 2 a 1 con el conjunto beltranense, que con poco consiguió la victoria. De esta manera, Sportivo se perdió una buena chance de descontarle puntos al líder de la Zona A, Independiente de Fernández.


Sportivo Fernández perdió esta tarde en su cancha por 2 a 1 con Independiente de Beltrán, en un partido que correspondió a la vigésima fecha del Torneo Anual 2013 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El conjunto que dirige técnicamente Marcos Acuña jugó un buen primer tiempo y tuvo buenas opciones para sacar ventaja, pero marcó un solo gol y en el complemento su rival se aprovechó de los errores defensivos para empatarlo y después dar vuelta el resultado.

Sportivo arrancó manejando la pelota, pero a los 10` una falta de atrás en el área de Castillo a Bertelo provocó que el árbitro del partido, Emilio Maguna cobrara penal para los beltranenses; Cejas fue el encargado de patear, pero el golero local logró contener sin problemas el pobre remate del volante visitante. Diez minutos más tarde, el local abrió el marcador a través de Magaloti, quien recuperó una pelota en área beltranense y definió ante Arias para abrir el marcador.

Respondió Independiente con un cabezazo de Argañaraz en el travesaño a los 21´ y antes del final otra vez con una jugada muy peligrosa, que Cisneros remató e hizo dar en la parte superior del arco defendido por Corbalán.

En el complemento la visita tomó el protagonismo y a los 20´ llegó a la igualdad con el tanto de Rojas, quien definió solo en el medio del área chica, luego de recibir un pase desde la izquierda de Cisneros, ante la quietud de la defensa local.

A los 33´ Espinillo se perdió un mano a mano increíble con el arquero Arias y en la siguiente jugada de ataque de los albicelestes, se armó una carambola en el área de Independiente, primero remató José Pereyra, sacó un defensor y le pegó Ruiz, pero otra vez un jugador beltranense evitó el gol.

La visita jugó de contra y consiguió un tiro libre cerca de la mitad de cancha, lo ejecutó con mucha precisión Cejas para poner el 2 a 1, que sorprendió a los jugadores albicelestes. Antes del final, a los 41´ Corbalán tapó otro penal, esta vez a Rojas y parecía que Sportivo podía conseguir el empate, pero la desesperación le ganó a sus jugadores en los últimos metros y no lograron la hazaña.


Síntesis:

Sportivo Fernández (1): Miguel Corbalán; Andrés Ferrández, Pablo Castillo, José Pereyra y César Roldán; Maximiliano Espinillo, Gustavo Carabajal y Daniel Romero; Mauro García; Emanuel Pereyra y Walter Magaloti. DT: Marcos Acuña.

Independiente de Beltrán (2): Jesús Arias; Rodrigo Silva, Juan Rodríguez, Milton Barraza Robles, Sergio Bertelo; Hernán Rojas, Julio Cejas, Iván Ferreyra; José Carrizo; Rodrigo Cisneros y José Argañaraz. DT: Fabián Silva.

Goles: 1T, 20´ Walter Magaloti (SF). 2T, 20´ Hernán Rojas (IB) y 35´ Julio Cejas (IB).

Cambios: 2T, René Ruiz por Magaloti y Ricardo Corbalán por García (SF); Pedro Rojas por Silva, Luis Rodríguez por Argañaraz y Ricardo Acuña Coronel por Carrizo (IB).

Incidencias: 1T, a los 10´ Corbalán (SF) le contuvo un penal a Cejas (IB); 2T, 41´ Corbalán (SF) le contuvo un penal a Rojas (IB).  

Amonestados: Castillo, Ferrández, Espinillo y Corbalán (SF); Rodríguez, Bertelo y Barraza Robles (IB).

Árbitro: Emilio Maguna. Asistentes: Germán Pacheco y José Cancinos.

Cancha: Sportivo Fernández.

Reserva: Sp. Fernández 6 (Ramón Olivera 2, Gabriel Rodríguez y Gastón Lizondo 3), Independiente de Beltrán 2.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario