Cena Divisiones Inferiores de Sportivo Fernández





La noche del viernes se llevó a cabo una cena en el Club Sportivo Fernández, el evento fue en agasajo a los jóvenes que integran las divisiones inferiores del Club.

Estuvieron presentes representantes del Cuerpo Técnico y Comisión Directiva como el DT Marcos Acuña, el Profe. Rodriguez, Pereyra, Dominguez, entre otros.


Tuvo la palabra el DT Acuña quien hizo una reseña de todo lo que se ha hecho en este tiempo y las cosas que se han logrado.
Teniendo en cuenta el receso, se puso a disposición de todos, ya sea para pedir un consejo o un sistema de trabajo. Dijo que entre diciembre y febrero llegarían personas de otros clubes en busca de chicos y que había que estar preparados.

"Porque estas cosas son así, lo malo se corrige, son chicos.
Aquel que tiene pocas condiciones, entrenando se llega.
Y aquel que con condiciones para esto se confía y se queda con eso,
nunca va a llegar a nada"

Se mostró muy agradecido a todo el grupo de trabajo que se ha conformado, sobre todos con los que habitualmente no se los ve y son los que día a día trabajan para los chicos tengan todo lo que necesitan.

Respecto a los jugadores dijo que es un buen grupo, sano y sobretodo destacó el respeto mutuo entre ellos, condimento indispensable para ser integrado. también que muchos de ellos van a llegar a ser grandes futbolistas, pero principalmente todos serán personas de bien, es parte de la educación que viene de la casa, la escuela y la que reciben aquí.

Hubo entrega de trofeos a los destacados de cada categoría, resaltando el talento presente y a futuro, como un talento que hay que cuidar, aclarando que en cada distinguido está representado el equipo que hace posible su buen desempeño.

6ta: Bruno Santalices

7ma: Griggio

8va: Nico López

9na: Matías

Por otro lado se dijo que las categorías 99 y 2000, seguirán trabajando ya que son las que mayor desarrollo deben tener.
 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario