Sportivo empató 1 a 1 frente a Villa Cubas de Catamarca


El albiceleste recibió la visita de Sportivo Villa Cubas de la vecina provincia de Catamarca, encuentro correspondiente a la 6ta fecha del Torneo Argentino B de AFA. Ambos equipos necesitaban los 3 puntos para salir de las últimas posiciones. Finalmente termino en empate en 1.



EL PARTIDO

Un partido que mostro a ambos equipos con planteos ofensivos, más el albiceleste debía aprovechar su localía y el apoyo de su gente para superar los malos resultados obtenidos en las fechas anteriores.
Fue trabado y de jugadas fuertes y pocas ocasiones claras de gol, desde temprano aparecieron las tarjetas.

Corría el minuto 12 cuando Raúl Zelaya (VC) logra superar con dificultad a Cristian J. Luna (SF) y ya lo tuvo encima al arquero Cura achicándole los espacios y tapo su remate.

A los 14’ llegó el gol para Sportivo luego de un tiro de esquina que llega al área, C. J. Luna (SF) la peina y un defensor la saca a la izquierda donde venía Mariano Pavón (SF) y de un zurdazo la manda a la red.
 
A partir de ahí el Técnico Catamarqueño cambió el planteo del equipo dejando 3 atrás y adelantando a Carlos Paz para ayudar arriba.

Aún asi, a ambos equipos les costaba llegar al área. Solo Zelaya (VC) probó desde afuera y Nelson Cura se quedó con el balón sin problemas, ya cuando terminaba la etapa.



COMPLEMENTO

Para este tiempo los Técnicos decidieron cambios, en Villa Cubas ingresó Arrieta por Paz y en Sportivo De Marco por Silva.

A 4’ Ibarra (SF) no alcanza a pegar luego de que “Pucho” Luna llega al fondo y la pasa por abajo. Luego Zelaya (VC) llega a rematar ingresando al área y Nelson Cura bien ubicado se queda con la pelota.

A los 22’ le anularon un gol al albiceleste por posición fuera de juego.
Una buena jugada para la visita se dio a los 26’ cuando un avance por derecha de Neri Sigampa, se la pasa a Valatkevicnis y este a Agüero que frente a Cura no puede pegarle y C. J. Luna la saca al córner.

El gol del empate llegó a los 28’ tras un tiro de esquina por izquierda que Agüero (VC) logra cabecear hasta el área y  Valatkevincnic vence al “1” de Sportivo que nada pudo hacer para evitarlo.

A los 30’ “Pucho” Luna define sobre el arquero y un defensor logra sacarla a la derecha por dónde venía Matias De Marco que tira un pase al área, el balón recorre todo el largo del arco y nadie logra tocarla.

De aquí hasta el final lo dominó Sportivo. De un lateral que le llega a “Pucho” Luna que estaba al borde del área chica y cabecea hacia atrás y se va por la derecha del arquero, luego un remate de Pavón que se fue sobre el travesaño.

Así llego el final del partido con un empate con sabor a poco para ambos equipos.


SINTESIS

CLUB SPORTIVO FERNANDEZ  1

01 – Nelson Cura
02 – Luis Vergara
03 – Luciano Moreno
04 – Lucas Mendoza Almirón
05 – Mario Barcia
06 – Cristian Javier Luna
07 – Roberto Ibarra
08 – Cristian Silva
09 – Diego Gómez
10 – Mariano Pavón
11 – Cristian Manuel Luna

DT Jorge Woitquivich


SPORTIVO VILLA CUBAS 1

01 – José Mancinelli
02 – Diego Aguilar
03 – Hugo Barrionuevo
04 – Carlos Tapia
05 – Gonzalo Gómez
06 – Carlos Paz
07 – Rodrigo Bellido
08 – Alfredo Sosa
09 – Nestor Aguero
10 – Raúl Zelaya
11 – Estevan Valatkevicnic

DT Juan Bernuncio


GOLES: 1T. 15’, Mariano Pavón. 2T. 29’, Estevan Valatkevicnic.

CAMBIOS: 2T. Fernando Ramirez (SF) por Silva. Matias De Marco (SF) por Ibarra. Alejandro Arrieta (VC) por Paz. Santiago Condori (VC) por Tapia. Neri Sigampa (VC) por Sosa.

AMONESTADOS: Mariano Pavón (SF). Esteban Valatkevicnic (VC). Cristian M. Luna (SF). Lucas Mendoza Almirón (SF). Carlos Tapia (VC). Diego Aguilar (VC). Julio Arrieta (VC). Raúl Zelaya (VC). Cristian J. Luna (SF).

ARBITRO: Mareyra, Hugo. ASISTENTES: Galera, Carlos y Retamaso Fernando.


CANCHA: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario