Sportivo espera por San Lorenzo con tres variantes



12/10/2013- El albiceleste intentará conseguir mañana su primer triunfo como local, en la cuarta fecha del Torneo Argentino B, ante San Lorenzo de Alem de Catamarca. El técnico Jorge Woitquivich realizará tres cambios, en relación al empate con Sarmiento de La Banda de la jornada anterior, uno en cada línea.


Lucas Mendoza ingresará en el lateral derecho defensivo por Jorge Serrano, Mariano Pavón en el mediocampo, pero como enganche por Fernando Ramírez y Gonzalo Avellaneda por Roberto Ibarra en la delantera. 

De esta manera, el conjunto fernandense formará con: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Mariano Vergara, Cristian Javier Luna y Franco Rossi; Cristian Silva, Mario Barcia y Diego Gómez; Mariano Pavón; Cristian Manuel Luna y Gonzalo Avellaneda.

El partido se jugará a partir de las 16.30 en la cancha de Sportivo Fernández y con el arbitraje de Javier Miranda de Frías y los asistentes Mario Lobo y Guido Lobo también de Frías. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario