"Vamos creciendo partido a partido"



06/10/2013 - El arquero de Sportivo Fernández, Nelson Cura se refirió al empate con Sarmiento del viernes pasado y aseguró que el equipo va por buen camino en el Argentino B. Después de tres meses de ausencia, el golero volvió al arco albiceleste y no le convirtieron goles.

“Ha sido un partido duro porque nos tocó enfrentar a un gran rival como Sarmiento, que tiene jugadores de experiencia y nuestro planteamiento salió a la perfección porque lo importante era mantener el arco en cero para poder lastimar en algún momento, eso no se dio pero sumar de visitante es importante”, arrancó diciendo el arquero albiceleste.

Una lesión lo mantuvo afuera de la cancha por tres meses y tras haber sumado minutos en algunos partidos del Torneo Anual, Cura volvió a la titularidad en el equipo del Argentino B el viernes por la noche. 

“Me sentí muy contento de poder volver a jugar en Sportivo porque hace mucho tiempo que no atajaba, después de la lesión estuve tres meses parado y gracias a Dios, pude tener una actuación aceptable es muy importante para mi”, contó el arquero.

Además se refirió al equipo: “Vamos creciendo partido a partido y eso es bueno, en el orden táctico estamos muy bien, en la actitud de cada compañero también y nos está faltando un poco de volumen de juego, pero a medida que vayan pasando los partidos lo vamos a conseguir”.


“Tenemos la intención de pegar entre los cuatro primeros, esa es la intención del grupo. Hay material para lograrlo y espero que con la ayuda de Dios se de ese objetivo”, concluyó Cura sobre el objetivo del equipo en esta nueva temporada en el TAB. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario