Independiente se quedó a un paso de hacer historia





Hasta con un empate le alcanzaba para llegar a la final, pero no pudo sostenerlo y en los últimos minutos perdió 3 a 2 con Mitre y se despidió del Torneo Anual 2013.

Fue un buen partido, bien planteado por los técnicos, acorde a lo que se esperaba de ambos equipos, de ida y vuelta y con individualidades destacables como por el lado de los de Fernández, Almazán, fue quien ponía orden en el medio campo, Sosa desequilibrante en la punta y Nelson Ibáñez junto a Barraza muy atentos atrás. Por el lado de Mitre, Facundo Juárez fue el dolor de cabeza para los defensores de Inde, también Mariano Hoyos y Lisandro Chivel fueron los que sobresalieron.
La emoción estuvo presente desde el arranque, a los 2’ Leandro Rizo remató y la pelota pegó en el palo derecho del arco defendido por Mariano Barraza.
Más tarde era Sosa se perdió una gran oportunidad de cabeza, la pelota se fue por afuera del palo izquierdo de Santillán y Morellini tuvo un remate que contuvo otra vez el arquero local. A los 19’ nuevamente Sosa solo frente al arco no logró definir bien y Santillán se quedó con el balón.
El gol llegó a los 24`, en una jugada de tiro de esquina, que terminó en un centro al área, Nelson Ibáñez logró vencer arriba a su marcador y de cabeza marcó el primero para los de Fernández.
Dos minutos más tarde, llegó la respuesta de Mitre, con un córner al área de Rizo, Coria intentó despejar y la metió en su propio arco.


COMPLEMENTO

A 5’ de iniciado el segundo tiempo llegó el segundo gol para Independiente. Sosa recibió un pase de Morellini que subió por derecha, evadió al último defensor y logró definir muy bien a la derecha de Santillán. A los 11’ tuvo su chance Gonzalo Morellini, con un desborde por derecha llegó al fondo y remató por encima del travesaño.
Luego hubo otra jugada entre Sosa, Morellini y Coria que no terminó bien por la salida rápida del arquero de Mitre que se quedó con la pelota. Inmediatamente se dio la contra y esta vez Barraza se quedó con el balón ante la presión de Hoyos. Una vez más el “1” de Independiente se lució sacando la pelota al córner luego de una chilena de Lucas Rodríguez.
A los 20’ Mauro Palomo recibió un pase de Morellini y le pegó de primera ante la salida de Santillán, que logró tapar.
El partido se jugaba con intensidad, se peleaba cada pelota con total entrega de todos los jugadores, un error podía generar la diferencia y así fue. A los 34’ llegó el empate de Mitre, con una cabezazo de Lisandro Chivel que venció a Barraza, tras un tiro libre. A los 40´ Germán Sándes encontró un hueco entrando al área y con un fuerte remate terminó sentenciado el partido con la victoria para su equipo por 3 a 2.


SINTESIS

CLUB ATLETICO MITRE 3

01 – Rafael Santillán
02 – Lisandro Chivel
03 – Rodrigo Juárez
04 – Franco Ibáñez
05 – Cristian Suárez
06 – Rodolfo Martín Cuellar
07 – Facundo Juárez
08 – Ramiro Castaño
09 – José Mariano Hoyos
10 – Leonardo Rizo
11 – Lucas Rodríguez

DT: Víctor Hugo Jiménez


INDEPENDIENTE DE FERNANDEZ 2

01 – Mariano Barraza
02 – Nelson Ibáñez
03 – Elías Orellana
04 – Jonatán Leguizamón
05 – José Almazán
06 – Cándido Nuño
07 – Mauro Palomo
08 – Andrés Goitea
09 – Gonzalo Morellini
10 – Rubén Coria
11 – Daniel Fernando Sosa

DT Américo Valoy



GOLES: 1T: 24´ Nelson Ibañez (IF). 26´ Alejandro Coria (IF) en contra. 2T: 5´ Fernando Sosa (IF). 35´ Lisandro Chivel (M). 41´ Germán Sandes (M).

CAMBIOS: Agustín Duran (M) por Suárez; Germán Sándes (M) por Ibáñez; Fabián Castaño (M) por Rizo. Nicolás Juárez (IF) por Goitea; Raúl Ibáñez (IF) por Coria; Leandro Bustamante (IF) por Sosa.

AMONESTADOS: F. Juárez (M). Orellana (IF). Morellini (IF).

RESERVA: Mitre 0 - Independiente 1

ÁRBITRO: Emilio Maguna.

ESTADIO: Mitre
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario