"Hoy estuvimos todos nerviosos"



01/10/2013 - El arquero del plantel local de Sportivo Fernández, Miguel Corbalán lamentó la derrota de esta tarde con Independiente de Beltrán, por la 20ª fecha del Torneo Anual 2013. El golero atajó dos penales, pero no pudo evitar la caída de su equipo.

Corbalán se mostró molesto por el resultado: "Terminamos tristes porque no tendríamos que haber pasado tantos sobresaltos y menos salir con un resultado inverso porque tuvimos muchas situaciones para convertir y no pudimos trasladarlas a la red. Se siente mucha bronca porque era un partido para disfrutarlo y ganarlo tranquilamente, justamente hoy estuvimos todos nerviosos y apresurados, eso nos jugó en contra".

El arquero albiceleste marcó los errores que terminaron en los goles del rival: "Hubo un desacople defensivo, desde la zona de volantes que dejaron solo al cinco y ellos tiraban pelotazos a las espaldas de los centrales nuestros y ellos tomaban la pelota dominada cuando entraban al área. Si hubiéramos tomado las marcas como debíamos no hubiera pasado eso".

"Migui" se refirió también a los dos penales que logró contener: "Me tocó hoy de nuevo estar presente en esas dos situaciones, hasta último momento creía que lo podíamos dar vuelta pero no se pudo. Tendremos que concentrarnos más, tratar de hacerle caso al técnico cuando nos diga en la charla previa qué tenemos que hacer y trasladarlo a la cancha".

"Creo que en las dos fechas que nos quedan podemos seguir subiendo, hoy nos jugó en contra el nerviosismo. Pienso, creo y tengo confianza en mis compañeros, sobre todo en los más chicos de que durante la semana con el trabajo sepamos corregir los errores que hoy hemos cometido", concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario