Sportivo visitará mañana a Sarmiento


03/10/2013 - El equipo albiceleste buscará recuperarse de la caída del domingo pasado frente a Mitre y se medirá como visitante mañana viernes ante Sarmiento. El partido se jugará desde las 21.15, en el estadio "Ciudad de La Banda" y con el arbitraje de Misael Argañaraz. Woitquivich haría un solo cambio en el equipo. 

Sportivo Fernández se prepara para visitar mañana viernes a las 21.15, a Sarmiento de La Banda, en el partido de la tercera fecha del Torneo Argentino B 2013/14. Para este encuentro, el técnico Jorge Woitquivich ingresaría una variante obligada, por la lesión del defensor Mariano Vergara; su lugar sería ocupado por Luciano Moreno, aunque el entrenador esperará la práctica de esta tarde para ver la evolución del jugador. 

El resto del equipo para enfrentar al "Profesor" sería el mismo que cayó el domingo con Mitre.  Es decir que la probable formación sería con: David Orellana en el arco; la defensa con Jorge Serrano, Luciano Moreno o Mariano Vergara, Cristian Luna y Franco Rossi; Mario Barcia, Fernando Ramírez y Cristian Silva; Diego Gómez; Roberto Ibarra y Cristian Luna. 

EL PARTIDO: 

21.15: Sarmiento vs. Sportivo Fernández 
Árbitro: Misael Argañaraz (Santiago del Estero) 
Asistentes: Juan Carrillo (Santiago del Estero) y Roberto Juárez (Santiago del Estero) 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario