Encuentro de Tenis en Fernández


22/10/2013 - La escuela de tenis del Club Amigos de Fernández tuvo el sábado pasado un encuentro Sub 10, con los alumnos de la escuela del Club Central Argentino, en el ex predio ferial de nuestra ciudad. Allí más de treinta niños jugaron y se divirtieron. 

El pasado sábado 19/10 se realizó un encuentro de tenis Sub 10, organizado por al Escuela de Tenis del Club Amigos de Fernández, con la visitade los alumnos del Club Central Argentino de La Banda, que llegaron a la "Capital del Agro" junto a su profesor Richard Flores. 

De la cita participaron treinta niños de 5 a 10 años de edad, todos jugaron muchos partidos, se divirtieron y pasaron una excelente jornada de confraternización, en las canchas que posee las Escuela de Tenis, en el predio del Club Amigos de Fernández.  

El sistema utilizado para este encuentro fue, el que dispone la Federación Internacional de Tenis (ITF), denominado Play and Stay, en el cual los chicos según sus edades y niveles juegan con pelotas de baja presión en las canchas rojas, naranjas y verdes, y todos se llevan sus premios. 

El sábado 26 la Escuela de Tenis de Fernández viajará a La Banda para devolver la visita y esta vez los partidos serán en las categorías Sub12 y Sub14. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario