El Albi volvió al triunfo





Sportivo Fernández volvió a cantar victoria después de tres fechas. El Albiceleste derrotó por 4 a 1 a Güemes con goles de Salto, Ibarra, Leguizamón y Romero, mientras que el gol del gaucho lo marcó Torrico.



El partido

Los primeros 45’ minutos fueron entretenidos y con muchas situaciones de gol por ambos lados. El local intentaba por intermedio de Gómez y la velocidad de Leguizamón, mientras que la visita, con el buen manejo de pelota de Silva inquietaba la defensa de Sportivo.

A los 8’ Luis Leguizamón guapeó una pelota que parecía perdida y remató fuerte, pero fue controlado en dos tiempos por el 1 visitante. Cuatro minutos después, Vallejos se perdió una buena chance de abrir el marcador tras rematar desviado frente al golero Santillán.

A los 19’ se produjo el primer grito de gol, Rivera ejecutó un tiro libre del sector izquierdo y el defensor gaucho le cometió falta a Leguizamón, el árbitro sancionó penal y Sergio Salto no falló en la definición 1 a 0.

Güemes sintió ese golpe y se fue adelante, Matías Noriega intentó con un remate de media distancia, pero el golero Santillán la mandó al córner; el Albi contestó por intermedio de Ibarra y la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Tessa.

La última del primer tiempo fue para los dirigidos por Yocca, centro del costado derecho y Gustavo Suarez se perdió el empate tras cabecear a las manos de Santillán; Con el 1 a 0 a favor de Sportivo se fueron al descanso.


Complemento

En el segundo tiempo se vio otra actitud de Güemes, los ingresos de Rataro y Rivas le dieron mayor velocidad de mitad de cancha hacia adelante, a los 8’ un tiro libre para Güemes bien ejecutado por Silva le cayó a Collant y su cabezazo dio en el palo, pero en el rebote apareció el capitán Abel Torrico para poner justicia en el marcador 1 a 1 y se armó otro partido.

El juego era de ida y vuelta y el DT de Sportivo comenzó a mover el banco de suplentes con los ingresos de Mariano Pavón y Emanuel Castro. A los 27’ Roberto Ibarra puso de nuevo en ventaja a su equipo con un remate fuerte y esquinado que nada pudo hacer el 1.

Cuatro minutos después, Sportivo iría a liquidar el partido con el gol de Leguizamón, el ex Central Córdoba dejó dos hombres en el camino y remató de zurda para vencer la valla de Tessa. A partir de allí, la hinchada de Güemes comenzó a producir desmanes y el árbitro Rodrigo Rivero paró el cotejo.

Luego de unos minutos, se reanudó el partido y fue Sportivo quien continuó con el buen manejo del balón y llegó al cuarto gol a través de Juan Romero. Rivero pitó el final del encuentro y el Albi se quedó con un partido de seis puntos. En la próxima fecha Sportivo viajará a Tucumán para enfrentar a Concepción FC.


Síntesis:

Sportivo Fernández 4: Rafael Santillán; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Martin Romero; Cesar Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto (Emanuel Castro); Diego Gómez (Mariano Pavon); Matías De Marco (Roberto Ibarra) y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich

Güemes 1: Jonatán Tessa; Franco López, Abel Torrico, Juan Collant, Eduardo Brandan; Matías Noriega, Jorge Caballero, Jonathan Vallejos (Juan Rivas); Cristian Silva; Gustavo Suarez y Adrián Gómez (Pablo Rataro). DT: José María Yocca

Goles: PT 19’ Sergio Salto (SF), ST 8’ Abel Torrico (G), 27’ Roberto Ibarra (SF), 31’ Luis Leguizamón (SF), 53’ Juan Romero (SF)

Incidencias: ST expulsado Eduardo Brandan (G)

Arbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Emilio Maguna y Gustavo Gramajo.

Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario