Quiere abrazar el triunfo




Sportivo Fernández recibirá al conjunto de Güemes el próximo domingo desde las 17hs, con el arbitraje de Rodrigo Rivero. El Albi viene  de empatar 3 a 3 en la fecha pasada ante River de Embarcación, mientras que el Gaucho llega herido tras perder 1 a 0 en condición de local frente a Unión Aconquija.


Los dirigidos por el “Cholo” Woiquivtch se preparan para encarar un partido más que importante, teniendo en cuenta que Güemes es un equipo directo para luchar por la permanencia. En la tarde de hoy, el Albiceleste realizó su acostumbrada practica de futbol y por lo que se pudo observar el DT realizará un solo cambio en relación al partido contra River de Embarcación, es decir que Pedro Pereyra ingresará por el suspendido Lucas Mendoza (5 amarillas).
Los once que saldrán a la cancha serán: Rafael Santillán; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Martin Romero; Cesar Rivera, Mario Barcia y Sergio Salto; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón.
Es importante decir que el árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero, secundado por Emilio Maguna y Gustavo Gramajo.



“Equipo que gana no se toca”

Es la frase que usará Fernando Donaires para recibir a Estudiantes de Huaico Hondo el próximo sábado a partir de las 18hs con el arbitraje de Roberto Martínez. Los dirigidos por Donaires atraviesan por un buen momento en el TDI y se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 16 con 8 unidades.
Es por eso que el DT bonaerense repetirá el mismo equipo que goleó 3 a 0 a Central Argentino, es decir que formará con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maxi Díaz; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.
Vale recordar que el Aurinegro es líder con 8 puntos, seguido por Estudiantes e Instituto Santiago con 4 unidades y en el último lugar se encuentra Central Argentino con 2. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario