lunes, 4 de febrero de 2013

“Nos faltó suerte”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   febrero 04, 2013   fútbol No comments




Lucas Mendoza, el defensor Albiceleste hizo un análisis de la derrota ante Monterrico y dijo que su equipo intentó por todos los medios llegar al gol, pero no pudo debido a la mala definición y además mencionó que Sportivo no contó con la suerte necesaria como en los partidos de la primera ronda.


Mendoza fue el encargado de dar la cara después de la derrota ante el equipo jujeño y dijo lo siguiente: “Los primeros 15’ minutos jugamos bien y tuvimos 2 o 3 situaciones para abrir el marcador, pero fallamos en la definición. Monterrico apeló al contragolpe porque contaba con jugadores rápidos, creo que después del gol de ellos, nos desesperamos por conseguir el empate y al finalizar el primer tiempo por una desconcentración nos convirtieron el segundo gol. Ya en la segunda mitad intentamos por todos los sectores descontar, pero nos faltó la cuota de suerte que tuvimos en los últimos partidos de la primera ronda”.

“Sinceramente, estábamos seguros de que podíamos dar vuelta el marcador. En el entretiempo el profe nos pidió que siguiéramos atacando y que tratáramos de abrir la cancha porque ellos estaban bien agrupados en el fondo. Pero no fue nuestro día, porque a pesar de estar en desventaja lo metimos en un arco a Monterrico, pero la pelota no quiso entrar”. Enfatizó Lucas Mendoza.

Para rematar dijo: “No queda otra que seguir entrenando para corregir los errores en todas las líneas, el domingo tenemos otro partido duro en condición de visitante contra Aconquija y le vamos a dar pelea y procuraremos de traer un buen resultado”. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .