“Nos faltó suerte”




Lucas Mendoza, el defensor Albiceleste hizo un análisis de la derrota ante Monterrico y dijo que su equipo intentó por todos los medios llegar al gol, pero no pudo debido a la mala definición y además mencionó que Sportivo no contó con la suerte necesaria como en los partidos de la primera ronda.


Mendoza fue el encargado de dar la cara después de la derrota ante el equipo jujeño y dijo lo siguiente: “Los primeros 15’ minutos jugamos bien y tuvimos 2 o 3 situaciones para abrir el marcador, pero fallamos en la definición. Monterrico apeló al contragolpe porque contaba con jugadores rápidos, creo que después del gol de ellos, nos desesperamos por conseguir el empate y al finalizar el primer tiempo por una desconcentración nos convirtieron el segundo gol. Ya en la segunda mitad intentamos por todos los sectores descontar, pero nos faltó la cuota de suerte que tuvimos en los últimos partidos de la primera ronda”.

“Sinceramente, estábamos seguros de que podíamos dar vuelta el marcador. En el entretiempo el profe nos pidió que siguiéramos atacando y que tratáramos de abrir la cancha porque ellos estaban bien agrupados en el fondo. Pero no fue nuestro día, porque a pesar de estar en desventaja lo metimos en un arco a Monterrico, pero la pelota no quiso entrar”. Enfatizó Lucas Mendoza.

Para rematar dijo: “No queda otra que seguir entrenando para corregir los errores en todas las líneas, el domingo tenemos otro partido duro en condición de visitante contra Aconquija y le vamos a dar pelea y procuraremos de traer un buen resultado”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario