Necesita sumar




Sportivo Fernández visitará el próximo domingo a Unión Aconquija de Andalgalá (Catamarca) y necesita sumar para no caer en zona de descenso. Por otro lado, Independiente jugará el sábado frente a Deportivo Santiago por la tercera fecha del TDI.


Los equipos de nuestra ciudad se preparan para una nueva fecha de los campeonatos nacionales. Sportivo deberá viajar a Catamarca para enfrentar a Unión Aconquija el domingo a las 17:00hs, el Albi se encuentra a un punto de la zona de descenso y necesita traer un buen resultado para tratar de alejarse de la zona roja.
Los dirigidos por el “Cholo” Woitquivich dejaron atrás el mal trago del domingo pasado ante Monterrico y el domingo piensan revertir la situación ante un rival que se encuentra en zona de clasificación y será un equipo complicado para el Albiceleste.
Esta tarde, Sportivo realizó su práctica de futbol y por lo que se pudo apreciar el equipo tendrá algunos cambios en relación al último partido, es decir que Sportivo formará con: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Cristian Luna y Franco Rossi; Cesar Rivera, Mario Barcia y Leandro Pavón; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.
Es importante mencionar que Luis Reyes fue sancionado con dos fechas, tras recibir la roja directa ante Monterrico de San Vicente. El árbitro del encuentro será Gabriel Chade (Chilecito) y sus colaboradores son Lorenzo Aguirre y José Gutiérrez. El cotejo comenzará desde las 17:00hs.



El Auri está cerca


Independiente lidera la zona 16 con 4 unidades y se encuentra cerca de pasar a la siguiente instancia del TDI. El Auri visitará el sábado a su par de Instituto Deportivo Santiago (2pts) en cancha de Mitre desde las 19:00hs. Si el Auri gana el sábado dará un gran paso hacia la clasificación, la tarea no será sencilla porque en frente estará un equipo aguerrido que cuenta con buenos jugadores.

Los dirigidos por Fernando Donaires realizaron esta tarde la práctica de futbol y el equipo que saldrá al campo de juego será el mismo que empató 1 a 1 frente a Estudiantes, es decir que el Auri formará con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maxi Díaz; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.

Andrea Loto será la encargada de impartir justicia en el 8 de Abril y sus colaboradores serán Roberto Juárez y Sergio Ponce. El match arrancará desde las 19:00hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario