Las voces del triunfo: Donaires y Ramos




El técnico de Independiente, Fernando Donaires y el goleador del partido Alexis Ramos, se refirieron a la victoria y clasificación del equipo aurinegro a la segunda fase del TDI 2013. Ambos coincidieron en que se debe ir "paso a paso" a partir de ahora.


Alexis Ramos
El delantero marplatense finalmente pudo llegar al desahogo, con dos gritos de gol, que fueron importantes para la clasificación de Independiente.
"La verdad que siento una alegría inmensa, clasificar de esta forma, ganar 3 a 0, no estuvimos cómodos en todo el partido porque ellos metieron, pero supimos llevarlo de a poco y el resultado refleja lo que fue el juego. Era un rival muy duro, metieron mucho, con pocas ideas pero igual nos complicaron con las ganas que metieron y nosotros estábamos tranquilos y jugamos con la desesperación de ellos", se refirió al partido.

Y sobre su actuación personal dijo: "Gracias a Dios pude entrar y meter los dos goles, me venía lamentando mucho porque erraba en los otros partidos y venía un poco bajoneado en la semana y hoy pude convertir. Fue un alivio inmenso para mi y los goles me juegan a favor, para volver a entrar y dar lo mejor de mi".

"Es una competencia sana la que hay en el equipo, somos todos buenos compañeros, es un buen grupo y eso se refleja en el resultado de hoy y también el haber clasificado invictos, ahora vamos a darle batalla a todos. Vamos a ir de a poco, paso a paso y queremos jugar tranquilos porque sabemos la calidad de jugadores que tenemos", concluyó.


Fernando Donaires
El entrenador aurinegro se mostró conforme con el partido realizado por sus dirigidos: "El equipo tuvo orden, sacrificio, eso es importante, podríamos haber marcado más porque tuvimos dos o tres situaciones claras que no pudimos convertir y terminamos sobre el final ganando un partido, que creo que en líneas generales y salvo los primeros diez minutos, fue siempre nuestro así que estoy contento. Ahora hay que seguir trabajando para ver si seguimos mejorando e ir ascendiendo en este torneo que es tan difícil".

Y se refirió al proceso que cumplió el equipo desde el armado hasta hoy, que se produjo la clasificación de manera invicta y una fecha antes de cumplirse la Primera Fase. "De a poco fuimos armando el equipo, teníamos una base importante, pero teníamos que traer jugadores porque realmente nos habían dejado algunos y el plantel se había reducido demasiado, esa fue una de las causas por las que no pudimos pelear el torneo pasado porque estábamos cerca de pelear el campeonato pasado. De cualquier manera, uno está orgulloso de estos chicos y muy contento por los jugadores que han llegado, realmente se pusieron a tono con los que están en el club y hoy por hoy estamos pasando un buen momento", explicó el DT.

Y por último renovó los objetivos en esta participación histórica de Independiente en el TDI: "El próximo objetivo será pasar la otra ronda, vamos a ver si se puede y Dios quiera que lo podamos lograr, hay que seguir trabajando, paso a paso sin enloquecerse y sabiendo que tenemos un buen plantel, estamos pareciendo un buen equipo y que tenemos que seguir haciendo sacrificios para que las cosas sigan saliendo bien y llegar lo más lejos posible".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario