“Me propuse ser el mejor”




Uno de los responsables del buen momento del conjunto Aurinegro es el arquero Mariano Barraza, el 1 viene demostrando porque Independiente es el líder de la zona 16. El sábado pasado fue el responsable de mantener el 0 en su valla e hizo que el Auri se mantenga como único líder.



Barraza dialogó con Más Deportes e hizo un análisis del empate: “Creo que el empate fue justo, más allá de que en el primer tiempo tuvimos algunas situaciones de gol para marcar, fue un partido abierto y ambos hicimos  bien las cosas. El punto sirve porque jugamos ante un buen equipo y en condición de visitante”.

Cuando le consultamos cual es la clave de su buen momento en el Auri y Mariano dijo: “Desde que llegue a Independiente me propuse ser el mejor, trabajo día a día para estar dentro de los titulares y creo que voy por un buen camino. Gracias a Dios las cosas marchan bien y el equipo atraviesa un buen momento”.

“Antes de comenzar el torneo, la idea del grupo fue llegar lo más lejos posible en el TDI, somos conscientes de que es un torneo complicado en todo sentido. Por el momento estamos haciendo bien las cosas y vamos a seguir dando pelea hasta el final, ahora le apuntamos a pasar de fase y luego si se da porque no pelear por el ascenso”. Expresó el ex Central Argentino.

Para finalizar, se refirió al próximo partido con el Albo: “Sera un partido complicado como son todos, sabemos que va ser el último juego en condición de visitante y trataremos de sumar. Ellos tienen la obligación de conseguir los tres puntos y podemos jugar con la desesperación de Central Argentino, va ser un partido diferente al primero que juagamos en Fernández, además es una cancha grande y vamos a tener espacios para desnivelar porque contamos con buenos jugadores”.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario