Perdió dos puntos




Sportivo Fernández ganaba cómodamente 3 a 0 en el primer tiempo con goles de Matías De Marco (2) y Luis Leguizamón, pero en el complemento los dirigidos por Jorge Woitquivich se durmieron y el local se lo empató con goles de Mauro Hernán (2) y Matías Carles.


El partido

Los primeros 45’ minutos fueron entretenidos a pesar del intenso calor que azotó en la jornada salteña. Las mejores situaciones la tuvo la visita por intermedio de Leguizamón y Salto; pero el local no se quedó atrás y comenzó  a inquietar el arco de Santillán.

En los primeros minutos del juego, Sportivo tuvo una chance clara para marcar el primer grito de gol, Diego Gómez habilitó de gran forma a Leguizamón y este último quedó mano a mano con el golero, pero falló en la definición.

Tres minutos más tarde, River contestó con un remate de Cáceres que pasó cerca del palo izquierdo de Rafael Santillán. A los 27’ se produjo el primer gol de la tarde, Luis Frias bajó la pelota con la mano dentro del área y el juez cobró penal para el Albi, De Marco se hizo cargo y lo cambio por gol.

El local sintió ese golpe y adelantó sus líneas en procura de igualar el marcador, en primera  instancia Cantero ejecutó un tiro libre que se fue por encima del travesaño y en la segunda el delantero Hernán se lo perdió. A los 33’ el Albi con espacio encontró el segundo gol a través de Luis Leguizamón tras un buen centro de Sergio Salto, el delantero Albiceleste entró solo por atrás y con un toque sutil puso el 2 a 0.

Seis minutos después, Sportivo iba a conseguir el tercer gol por intermedio de Matías De Marco, con ese resultado se fueron al descanso.


Complemento

En los 45’ minutos restantes, Sportivo cedió la pelota y River manejó el partido a su antojo. Las primeras situaciones de real peligro fueron para el tripero a través de su delantero Mauro Hernán y remates de media distancia de Cáceres.

A los 23’ Santillán salió a cortar un centro y chocó con el delantero y el árbitro sancionó penal “dudoso” para River de Salta, el encargado de patear fue Hernán y puso las cosas 1-3. Sportivo reaccionó y tuvo su chance a través de un remate de Leguizamón que fue controlado en dos tiempos por el 1.

A partir del minuto 25’ Sportivo comenzó a quedarse tras la expulsión de Leguizamón. El local se fue con todo hacia adelante y en el minuto 30’ pudo marcar de nuevo por intermedio del recién ingresado Carles con un remate cruzado que nada pudo hacer Santillán.

A los 41’ cuando todos los jugadores del Albi pedían la hora, apareció nuevamente el goleador Mauro Hernán para sellar el 3 a 3 definitivo.


Síntesis:

River de Embarcación 3: Fabio Quiroga; Héctor Ignacio, Rafael Ailan, Luis Frías (Matías Carles) y Roberto Ruiz; Víctor Romero, Mauricio Ramelli y Juan Quiroga (Mario Cáceres); Luis Cáceres; Emiliano Cantero y Mauro Hernán. DT: Horacio Ziangariello

Sportivo Fernández 3: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Carlos Orieta (Pedro Pereyra) y Martin Romero; Cesar Rivera (Agustín Rodríguez), Mario Barcia y Sergio Salto; Diego Gómez (Mariano Pavón); Matías De Marco y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woiquivtch

Goles: PT. 27’ Matías De Marco de penal (SF), 33’ Luis Leguizamón (SF), 39’ Matías De Marco (SF). ST. 23’ Mauro Hernán de penal (R), 30’ Matías Carles (R), 41’ Mauro Hernán (SF)

Incidencias: ST. 25’ Expulsado Luis Leguizamón (SF)

Arbitro: Edgar Segovia. Asistentes: Cesar Luera y Víctor Condo

Te presentamos la tabla de posiciones:

POS.
           EQUIPOS
  PTS
  PJ
Mitre (SGO)
33
 17
Unión Aconquija
 33
 17
Altos Hornos Zapla
 33
 17
Sarmiento
 32
 17
Concepción F.C
 31
 17
Atlético Concepción
 25
 17
Monterrico
 21
 17
Talleres de Perico
 20
 17
Deportivo Aguilares
 20
 17
10º
Mitre de Salta
 19
 17
11º
Sportivo Fernández
 16
 17
12º
Güemes
 14
 17
13º
Famailla
 12
 17
14º
River de Embarcación
 11
 17


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario