“El resultado es mentiroso”




Lo dijo el defensor Albiceleste, hablamos de Carlos Orieta quien dialogó con Más Deportes y se refirió a la derrota del domingo pasado ante Unión Aconquija por 4 a 2.



Orieta habló después de la dura derrota ante Aconquija y dijo lo siguiente: “Creo que el resultado es mentiroso, porque once contra once fuimos superiores y muy claro en todo momento, pero bueno como siempre nos pasa los árbitros nos tiran a matar a donde vamos y por eso nos ganaron el partido”.

Sobre la vuelta a la titularidad, Carlos mencionó: “Me sentí bien, como siempre con el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico, los primeros minutos por no tomar la marca de cerca me costó un poco, pero mientras transcurría el partido lo mejoré y cumplí con lo que me pidió el técnico”.

Para culminar, Orieta se refirió al próximo rival, River de Salta: “La verdad que es un equipo muy complicado en su cancha, se hace fuerte de local, pero nosotros tenemos un gran plantel y sólo tenemos que hacer nuestro juego y con un poco de suerte calculó que podemos sacar adelante este partido y todos los que restan también”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario