Quiere levantar cabeza




Sportivo Fernández ultima detalles de cara a su encuentro ante River de Salta en condición de visitante. El Albi intentará sumar de a tres para no caer en la zona de descenso. Por otro lado Independiente visitará el sábado a Central Argentino a partir de las 18hs.



En la jornada de hoy, Sportivo realizó la práctica de futbol que consistió en dos tiempos de 30’ minutos y por lo que se pudo observar el “Cholo” Woitquivich introducirá cinco modificaciones con respecto al último partido contra Unión Aconquija.

Los cambios serán Lucas Mendoza por Cristian Luna (recibió dos fechas de suspensión), Cesar Rivera por Leandro Pavón, Sergio Salto por Emanuel Castro, Diego Gómez por Mariano Pavón y Matías De Marco por Roberto Ibarra (recibió una fecha de suspensión).

Es decir que, Sportivo formará con: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Carlos Orieta y Martin Romero; Cesar Rivera, Mario Barcia y Sergio Salto; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón.

Es importante decir que el árbitro del encuentro será el jujeño Edgar Segovia, secundado por sus comprovincianos Cesar Luera y Víctor Condo. El partido comenzará desde las 17hs.



Donaires repite el equipo

El DT Fernando Donaires confía en los mismos once que empataron en la fecha pasada 0 a 0 ante Instituto Deportivo Santiago y no realizará modificaciones para enfrentar al conjunto de Central Argentino. El Auri sigue invicto en el TDI y es el único líder de la zona 16 con 5 unidades.

Este jueves, Independiente trabajó pensando en su compromiso del sábado ante el Albo y el equipo seria el siguiente: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maxi Díaz; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.

El match será el sábado a las 18hs y el encargado de impartir justicia es Juan Carrillo, secundado por Williams Abdala y Gustavo Gramajo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario