Buen desempeño de Mía




Mía Valentina corrió el domingo pasado en Tafi del Valle y terminó segunda en la categoría mini cuatri. Por su parte Jorge López Saad, papá de Mía Valentina se consagró campeón en la categoría cuatri junior.



El fin de semana se disputó el campeonato de cuatri en Tucumán y dicha competencia tuvo como protagonista a los fernandenses Mía Valentina López Abdala y Damián Duran quien tuvo que abandonar la carrera por un accidente en la quinta vuelta.

En la categoría mini cuatri, Mía realizó una buena carrera y terminó segunda y ahora deberá esperar hasta el 3 de marzo para volver a competir. Por otro lado, el papá de Mía, hablamos de Jorge López se consagró campeón en la categoría cuatri junior.


El accidente de Damián

En el mismo circuito Damián Duran disputaba su carrea en la categoría Promocional (Motocrós) y cuando transcurría la quinta vuelta, Damián derrapó con su moto y la misma le cayó en la rodilla provocándole la rotura del disco inferior de la tibia.

Damián, tuvo contacto con Más Deportes y contó cómo se desarrolló el accidente: “Cuando corría la quinta vuelta, salí de una curva fuerte y agarré un salto, lo que provocó que saltara cruzado y cayera, fue ahí cuando la moto cayó sobre mi rodilla“.

“Tuve la desgracia de quebrarme en dos partes el disco inferior de la tibia y me reventaron unos vasos de la pantorrilla, me tuvieron que intervenir de urgencia para hacerme dos tajos en la pantorrilla para descomprimir la pierna y pudiera desinflamarse” añadió Damián.

“Mis padres me están apoyando en este mal momento y el domingo se asustaron muchísimo. Creo que si llegaba un poco tarde al sanatorio, corría el riesgo de que me amputaran la pierna porque se me estaban tapando las arterias. Gracias a Dios no fue así y la otra semana ya me estarán operando la rodilla”. Culminó Duran quien todavía permanece en Tucumán.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario