“La clave del triunfo fue el sacrificio y la humildad”





Así calificó la victoria del sábado el defensor Aurinegro, la referencia es para Nelson Ibáñez quien dijo que su equipo partido tras partido deja todo en la cancha para conseguir los tres puntos. Además mencionó cual es el objetivo en el TDI.



Nelson Ibáñez fue el autor del primer gol en el triunfo de Independiente sobre Central Argentino por 3 a 0, el defensor fue la figura y dijo lo siguiente: “Tenemos un buen grupo que siempre va al frente, hay buenos jugadores y todos dejan el sacrificio por independiente, creo que eso es lo que nos está llevando por el buen camino. La clave para ganar el sábado fue el sacrificio y la humildad. Central Argentino tiene un gran plantel y no cualquiera le hace tres goles en su cancha. Lo importante fue haber ganado y ahora pensar en lo que viene”.

Cuando le consultamos cuales son las sensaciones del grupo y del cuerpo técnico sobre este buen momento, Ibáñez contestó: “El cuerpo técnico está muy contento por los resultados que venimos cosechando y sobre todo por el buen nivel del equipo. La comisión directiva trabaja día a día para que nosotros estemos bien y es por eso que los resultados nos acompañan”.

Luego se refirió al objetivo en el torneo: “El objetivo de Independiente como primer año que participa en un Torneo del Interior es llegar lo más lejos posible. Nos preparamos muy bien para encarar todos los partidos como una final. Tenemos la suerte de contar con el profe Donaires que es un técnico motivador y sin dudas que él es participe de esta historia que estamos escribiendo”.

Par finalizar, “Macho” hizo alusión  a su gol y dijo lo siguiente: “El sábado tuve la suerte de abrir el marcador y ese gol quiero dedicarle en especial a mi hija que nació hace una semana, a mi familia y a toda la gente de Independiente que siempre nos apoyan”.


Tabla de posiciones: TDI 2013
Zona 16

Independiente (F)
8 pts
Instituto Santiago
4
Estudiantes
4
Central Argentino
1
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario