“El empate fue injusto”




Lo dijo el delantero de Independiente, la referencia es para Ricardo Lizardo quien dialogó con Más Deportes y contó las sensaciones que dejó el empate el sábado por la noche ante Estudiantes.


Lizardo fue uno de los destacados en el partido contra Estudiantes de Huaico Hondo que se disputó el sábado por la noche en cancha de Central Córdoba. “Kiki” hizo un análisis del empate y dijo lo siguiente: “Todavía estamos con un poco de bronca por el empate que se dio faltando 10 minutos para terminar el partido. Éramos conscientes de que podíamos lograr los tres puntos ante un buen equipo como lo es Estudiantes, pero por una desconcentración en un tiro de esquina perdimos dos puntos”.

Y luego añadió: “El empate es injusto por cómo se dio el desarrollo del encuentro, Independiente hizo mejor las cosas y tuvo más situaciones de gol, pero fallamos en la estocada final y por una desconcentración Estudiantes nos empató”.

Con respecto al mensaje que les dejó Fernando Donaires al término del encuentro, Lizardo respondió: “El profe Donaires nos felicitó por todo el esfuerzo que desplegamos durante los 90’ minutos. Creo que el equipo dejó todo en la cancha y faltó muy poco para quedarnos con los tres puntos, ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido que será complicado”.

Para finalizar, Ricardo se refirió al próximo rival, hablamos de Instituto Santiago: “Ahora viene Instituto Santiago, un rival fuerte con buenos jugadores, pero estamos capacitados para conseguir los tres puntos. Es una zona muy pareja donde hay buenos equipos y por el momento estamos arriba en la tabla de posiciones, debemos seguir corrigiendo los errores en todas las líneas para continuar por este buen camino”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario