Empate con sabor a poco




Independiente (F) empató 1 a 1 ante Estudiantes de Huaico Hondo, correspondiente a la segunda fecha de la zona 16 del TDI. Gonzalo Morellini en el primer tiempo puso el 1 a 0 para el Auri, pero en la segunda mitad Daniel Verón estampó el 1 a 1 definitivo.


El partido

Los primeros 15’ minutos se registraron pocas situaciones de goles por ambos lados, el encuentro se tornaba disputado en la mitad de cancha y la única vía para llegar a los arcos era el remate de media distancia.
La primera jugada clara se produjo a los 21’ y fue el gol de Independiente. Morellini guapeó una pelota que parecía perdida, le ganó en velocidad a su marcador y se metió dentro del área y allí con un remate cruzado batió la resistencia de Yohanes y puso el 1 a 0.

Estudiantes reaccionó por intermedio de su hombre más peligroso el “Colo” Gauna, un centro preciso de Jaime por el sector derecho y la redonda le cayó al Colo y cuando intentó rematar Nelson Ibáñez cerró a tiempo lo que hubiera sido el empate.
El partido entró en un ritmo de ida y vuelta y a los 37’ el equipo de la casaca patria tuvo su chance de empatar por intermedio de un tiro libre del sector izquierdo, pero Mariano Barraza la mandó al córner de manera sensacional. La última del primer tiempo fue para el Auri con una corrida de Matías Paz desde mitad de cancha quien sacó un fuerte remate que fue bien controlado por el “Gitano” Yohanes.
Con la mínima ventaja el Auri se fue al descanso.


Complemento

En los 45’ minutos restantes, el cotejo mejoró en su totalidad y Ricardo Lizardo tuvo la primera chance a los 10’, pero cuando intento rematar al arco Verón lo cerró a tiempo, a los 18’ Juan Infante remató de fuera el área y la pelota se fue besando el palo derecho de Barraza.
A los 30’ Gonzalo Morellini disparó de media distancia y su remate se fue cerca del poste derecho de Yohanes. En el minuto 33’ Maxi Díaz dejó escapar una chance clara de liquidar el partido, el volante quedó mano a mano con el 1 pero la tiro por arriba del travesaño increíble!!  Un minuto después y desde un tiro de esquina llegó la igualdad para el local a través de Daniel Verón quien se anticipó al golero y puso de cabeza el 1 a 1.
Con el empate, ambos equipos tuvieron sus chances para marcar, pero los goleros estaban atentos y despejaban cualquier intento de sus rivales. El árbitro Misael Argañaras añadió 5 minutos pero ambos no pudieron desnivelar y el partido terminó igualado en uno. En la próxima fecha Independiente se medirá con Instituto Santiago y Estudiantes contra Central Argentino.


Síntesis:

Estudiantes (1): Cristian Yohanes; Claudio Jaime, Daniel Verón, Franco Palavecino y Néstor Vera; Lucas Delgado, Mario Agüero y Raúl Infante; Pablo Fernández; Francisco Corral y Carlos Gauna. DT: Humberto Tullí

Independiente (1): Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Sebastián Sánchez y Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Ricardo Almazán y Maxi Díaz; Matías Paz; Gonzalo Morellini y Ricardo Lizardo. DT: Fernando Donaires

Goles: 1PT’ 21 Gonzalo Morellini (IF). 2ST’ 34 Daniel Verón (E)

Cambios: 2ST’ al inicio Diego Mansilla por Pablo  Fernández (E), Juan Cejas por Lucas Delgado José Argañaras por Néstor Vera (E). Anabia Dorado por Ricardo Lizardo, Alejandro Campos por Gonzalo Morellini y Alexis Ramos por Matías Paz (IF)

Amonestados: Claudio Jaime, Carlos Gauna, Raúl Infante (E), Ricardo Almazán, Gonzalo Morellini y Ricardo Lizardo (I).

Arbitro: Misael Argañaras. Asistentes: Gustavo Gramajo y Sergio Galván

Cancha: Central Córdoba (local Estudiantes)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario