“Fue un tiempo para cada uno”




Lo expresó el delantero de Sportivo Fernández, hablamos de Luis Leguizamón y dijo que en el primer tiempo Sportivo fue dominador y en el complemento River aprovechó el hombre de más y supo empatar un partido complicado. Por último se refirió al próximo rival que será Güemes.



Uno de los goleadores que tiene Sportivo Fernández es Luis Leguizamón y fue el elegido por Más Deportes para hablar del empate ante River y dijo lo siguiente: “Creo que nos pasó lo mismo que en los partidos anteriores, no sabemos cuidar el resultado. Ganando 3 a 0 nos empataron y por muy poco nos ganan. Fue un tiempo para cada uno, en el primero dominamos las acciones y fuimos contundentes, en el segundo no pudimos agarrar el balón y lo pagamos caro”.

Leguizamón fue expulsado en el segundo tiempo y se perderá el partido contra Güemes, el “Negro” dejó en claro que el Albi cuenta con buenos delanteros y no habrá inconvenientes para suplantarlo: “Tenemos un equipo largo y cualquiera que le toque entrar siempre hace las cosas bien. El domingo le tocó a De Marco que anduvo bien y marcó dos goles, para el próximo partido vuelve Ibarra y tenemos varios delanteros que son buenos jugadores. En lo personal me hubiera gustado poder estar ante Güemes, pero desde afuera voy apoyar al equipo y desearle que le vaya bien y podamos ganar”.

Sobre el próximo rival, Luis mencionó: “Creo que será un partido muy trabado en todos los sectores porque va hacer una final para ambos, creo que si Sportivo impone su juego tiene muchas chances de ganar. Güemes es un equipo que cuenta con buenos jugadores, pero no atraviesan por un buen momento, nosotros venimos en levantada y saldremos a ganar en  nuestra cancha” culminó Leguizamón.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario