“Lo importante es que los chicos hayan adquirido experiencia”




Lo dijo el entrenador de las divisiones inferiores de Independiente (F), la referencia es para Daniel “Pirí” Navarrete quien dialogó con Más Deportes y contó las sensaciones sobre el viaje a Córdoba.



“Pirí” es el descubridor de talentos del club Independiente y tuvo un mano a mano con Más Deportes e hizo un balance de lo que fue el periplo a Córdoba: “El balance es positivo por la experiencia que lograron los chicos, los resultados son relativos y vale más la experiencia que pueden hacer, la mayoría de los chicos es la primera vez que salen de Fernández y que están lejos de sus seres queridos. Lo importante es que pudieron hacer experiencia en un torneo complicado” comenzó diciendo Navarrete.

Luego añadió: “Es un certamen muy lindo que con el tiempo fue creciendo y se hizo popular, es el décimo tercer torneo que se realiza y todos los años recibo invitaciones para participar. Antes se realizaba a nivel nacional, ahora es internacional porque vienen equipos de muchos países como Chile, Brasil, entre otros”.

“En lo personal fue muy satisfactorio el viaje a Córdoba porque se consiguió el tercer puesto y además porque los chicos hicieron sus experiencias en un torneo que contó con más de 3.000 jugadores en distintas categorías” expresó “Pirí”.

Para finalizar, Daniel se refirió a la parte económica para poder participar del campeonato y dijo lo siguiente: “Este viaje los solventamos entre todos, los chicos desde agosto del año pasado comenzaron hacer beneficios acompañados por sus padres y también gracias al intendente Ariel Matarazzo que ayudó con los boletos de algunos chicos que no contaban con dinero. No me quiero olvidar de los dirigentes del club Independiente que también son partícipes de este sueño. Sin dudas que los dirigentes aportaron muchísimo y espero que el año que viene se repita”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario