Sport Hockey entre los 5 mejores del interior del país




Las chicas de Sport Hockey participaron del Torneo Nacional que se realizó en El Mollar (Tucumán) los días 20, 21 y 22 de enero y lograron el 6º puesto en la general y se mantienen dentro de los cinco mejores equipos del interior del país.


Las dirigidas por “Tito” Orellana participaron del torneo nacional que se disputó en El Mollar (Tucumán),  en dicho certamen tomaron intervención 25 equipos del todo el país. Nuestras representantes se enfrentaron con: Alberdi de Catamarca, Lawn Tennis de Tucumán, Belgrano de Formosa, San Andrés de Rosario y Mitre de La Pampa.
Sport Hockey obtuvo el 6º puesto en la clasificación general y esto le permite seguir en lote de los cinco mejores equipos del interior del país. También vale destacar que en los diferentes equipos se registraron jugadoras que pertenecen a equipos de capital federal y de los seleccionados juveniles de las Leonas como fue el caso de Sofía Danay.


Resultados de la octava e intermedia división de sport Hockey

Las divisiones octava e intermedia del equipo fernandense participaron de un torneo Provincial organizado por el club Central Córdoba la semana pasada en el predio de ATSA. Los Peques de sport hockey terminaron en el 1º lugar al derrotar 2 a 1 sobre Atlético Termas.

Mientras que las chicas de la división intermedia se consagraron campeonas invictas y sin recibir ningún gol en contra, tras dejar en el camino a equipos como Suncho Corral, Atlético Selva, Central Córdoba y Atlético Termas. El próximo compromiso de Sport Hockey será el 2 de marzo en el torneo nacional que se llevara a cabo en El Chañar Ladeado (Santa Fe).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario